Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Me baso en las múltiples bajas incidiendo especialmente en la de Ruibal, un central que viene debutando con nosotros, la velocidad y desborde de tres cuartos del Barcelona, la baja de Guido y otros factores históricos, lo que no quiere decir que no debamos competir o no se pueda ganar; es lo que tiene dar una opinión personal, que es la de uno, no la de otro.
    Daré un dato para la esperanza: el año pasado por estas fechas les metió Loren de tacón.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Daré un dato para la esperanza: el año pasado por estas fechas les metió Loren de tacón.
      Ufff mérito lo de aquel partido, pero Busto en una banda puede ser demasiado para un chaval, y tampoco es que en general estemos muy acertados cara a puerta. Cierto que ha habido partidos en los que apenas se ha hecho nada, pero en los que se han tenido ocasiones el desacierto y torpeza han estado presentes. Hasta Willian José que está en sus números lógicos, me pareció Iglesias ante el Granada, tuvo escenarios de remates que malogró con lentitud, rocambolescos escorzos y colocación errante.
      A Alcotán y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo suelo ser de los más pesimistas del mundo pero co ño, . Vamos a por ellos que están tocadisimos
        Totalmente a favor de ir a por ellos, y bastante convencido de que estará la cosa chunga.
        A Accattone y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Aquí no estoy de acuerdo , el valencia este año está así por los.canteranos, si llegáis a obviarlos y a fichar estáis del 12 para abajo
          Sin los canteranos estaríamos éste año jugando en segunda división, no tengo ninguna duda. Eso el 100% de los valencianistas estamos de acuerdo. Pero si quieres Europa necesitas algo más que desde Singapur no nos dan.
          A Pablobet47 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Que tengan cuidado los culés.... Y aimaresdiox me alegro y lo sabes por mi pasado en tierras valencianas, que este año al menos, Lim mediante, no vayáis a sufrir, que no os quiero como rivales a Europa, claro que no, muchas y muchas tardes/noches en Mestalla para saber lo que empuja la afición che cuando su equipo va bien, me sobran 18 equipos en primera antes que el Valencia, eso lo tengo clarísimo y viva el Baby Bum, Paterna dando frutos....
            A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

A mí ahora mismo me suena bastante utópico poder puntuar ante el Barcelona. No nos engañemos si sus delanteros nos ganan por velocidad y desborde ante laterales normalitos o debutantes y con central griego rescatado, y ni mucho menos vayamos a señalar a Sokratis por ello. Donde debíamos exigirle es precisamente ante equipos como el Granada y hasta los de nuestra liga. A pesar del buen partido de guardado yo saldría con Roca y Altimira si está recuperado, para darle entrada al mexicano la última media hora.
              Me suena igual de difícil.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

desde los goles de Edú con Chaparro en el banquillo no les ganamos en liga de local. madre mía
                Y sólo un par de empates.Seguramente sea la peor racha contra un equipo,de local,de nuestra historia.

A ver si puede ser el domingo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/01/24, 08:18:15.

Comentario

• Visto lo de ayer ya sabemos como tiene jugar el Betis el domingo: balones a la espalda de la defensa del Barcelona y que forran Assane y Lujz Henrique.

Comentario

• Relajados no van a venir tras el baño del Madrid

Comentario

• Pues el Leganés tiene medio ascenso en el bolsillo. Me alegro por los pepineros. Gran afición.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                        Relajados no van a venir tras el baño del Madrid
                        Bueno. Tienen partido de Copa entre medio. A ver como se da.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Pues el Leganés tiene medio ascenso en el bolsillo. Me alegro por los pepineros. Gran afición.

La Liga en Segunda es larguísima...
                          A Francis7, rbb1907 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            Visto lo de ayer ya sabemos como tiene jugar el Betis el domingo: balones a la espalda de la defensa del Barcelona y que forran Assane y Lujz Henrique.
                            Si la teoría la sabemos todos y MP el primero pero no tenemos ni a Rodrigo, ni a Vinicius ni a Bellingan ni siquiera a Joselu . A ver qué pasa . Yo pienso que se puede ganar desde luego .

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Pues el Leganés tiene medio ascenso en el bolsillo. Me alegro por los pepineros. Gran afición.
                              Y con otra asistencia de Portillo.
                              La verdad, este tío es un auténtico talismán para subir a Primera.

Hay gafes que no hacen sino bajar una y otra vez, y otros como Portillo tocados por una varita: Si sube con el Leganés sería el 4º ascenso en 3 temporadas y media.

A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/laligaennumeros/...81538408411378
                                Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 15/01/24, 09:40:43.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X