Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Gol de Jesús Vázquez, Cádiz 1 - Valencia 4

Horroroso no, lo siguiente.
    Por ese señor no pasan los años
    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Tengo simpatía por el Cadiz, pero año tras año es tan poquita cosa, que no sé como lleva cuatro años seguidos en Primera.
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Por ese señor no pasan los años
        Yo lo veo más joven ahora que cuando presentaba La Quinta Marcha.
        A aimaresdiox y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Tengo simpatía por el Cadiz, pero año tras año es tan poquita cosa, que no sé como lleva cuatro años seguidos en Primera.
          pues porque la liga cada año es más mediocre.
          A Aquino9 le gusta esto.

Comentario

• Sentenciadisimo Sergio González y he dado hasta el nombre del posible sustituto si le da tiempo xq tiene que cambiar muchísimas cosas en este Cádiz

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

y si nos pasan también
              Y qué tiene que ver eso con felicitar a un compañero? que nos "pasen" sólo depende de nosotros.
              A Gattuso8 y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

Y qué tiene que ver eso con felicitar a un compañero? que nos "pasen" sólo depende de nosotros.
                pues ya empalaga tanto azúcar al Valencia

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Sentenciadisimo Sergio González y he dado hasta el nombre del posible sustituto si le da tiempo xq tiene que cambiar muchísimas cosas en este Cádiz
                  que venga el que sea pero que le echen ya

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Yo lo veo más joven ahora que cuando presentaba La Quinta Marcha.
                    Y hasta más guapo, no se entiende.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

pues ya empalaga tanto azúcar al Valencia
                      Pero si llevas empalagado con lo del Valencia desde hace meses, lanzándole pullitas constantes al compañero aimaresdiox que te las esquiva con una clase que tú demuestras no tener, a mí no me sobra para nada el compañero valenciano en el foro, siempre aporta y habla con respeto, no se puede decir lo mismo de todos.
                      A Gattuso8, MAcasleb, rakemitri, Wilt 21 y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

Pero si llevas empalagado con lo del Valencia desde hace meses, lanzándole pullitas constantes al compañero aimaresdiox que te las esquiva con una clase que tú demuestras no tener, a mí no me sobra para nada el compañero valenciano en el foro, siempre aporta y habla con respeto, no se puede decir lo mismo de todos.
                        en todo caso sal

Comentario

no dije que sobre no pongas en mi boca cosas que no digo pero podría contentrse

Comentario

pues hágamonos valencianistas , yo he leído grupos de otros equipos y no veo que la gente sea tan como nosotros, es que recordáis a suppors

Comentario

• Los ********* del centro comercial celebrando que ha perdido el Cádiz, a ver si la semana que viene se ponen en descenso.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico 14 Ver Mensaje
                                Los ********* del centro comercial celebrando que ha perdido el Cádiz, a ver si la semana que viene se ponen en descenso.
                                normaL Y aparte el valencia se nos acerca, era resultado Soñado para un sevillista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X