Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Valencia es malísimo, pero esq el Cadiz es más malo todavía...
    A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
      El Valencia es malísimo, pero esq el Cadiz es más malo todavía...
      Hay mucha diferencia entre el Valencia que juega de local y el de visitante. Ese es uno de nuestros problemas.

Comentario

• me veo el subforo y el post celebrar que el Valencia nos de caza. Yo no creo en un foro de otro equipo random se aliente tanto a un competidor directo. Los aficionados de euipos que son rivales directos deben entender al Betis no le interesa que equipos como la Real, Valencia , Getafe o Las Palmas ganen.

Comentario

• Sergio en la rampa de salida

Suenan Diego Martínez, Javi Gracia y Víctor Espárrago
          A Alcotán y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Es imposible que el Sevilla descienda estando Cádiz, Granada y Almería.

Este año la salvación puede rondar los 27-28 puntos. Hasta para eso tienen suerte.
            A Alcotán, Blissett y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
              Es imposible que el Sevilla descienda estando Cádiz, Granada y Almería.

Este año la salvación puede rondar los 27-28 puntos. Hasta para eso tienen suerte.
              No creo que Tebas pueda decir que somos la mejor liga del mundo sin que le entre la risa. Y cada vez a peor...
              A Alcotán y Irracional les gusta esto.

Comentario

Es lo único que va salvar a ésta gentuza y si no,ahí tienen a Cantadelejos.
                A Alcotán y Irracional les gusta esto.

Comentario

• El Cadiz es ahora mismo el peor equipo de primera, peor que Almería y Granada
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    me veo el subforo y el post celebrar que el Valencia nos de caza. Yo no creo en un foro de otro equipo random se aliente tanto a un competidor directo. Los aficionados de euipos que son rivales directos deben entender al Betis no le interesa que equipos como la Real, Valencia , Getafe o Las Palmas ganen.
                    Qué obsesión quillo, es enfermizo.

Comentario

es máss difícil que aimaresdiox recuerde que es un foro del Betis y no de primera división ni que olvide como va la clasificación, una cosa es que gente quiera se salven otra que no s de caza.

Comentario

• Gol de Javi Guerra, Cádiz 1 - Valencia 3

Comentario

• Un mohón gordo pa el Cádiz.

Comentario

• El ex palangana Diego Martínez tiene muchas papeletas de coger al Cádiz si acepta la oferta del otro palangana,Vizcaíno
                            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Qué obsesión quillo, es enfermizo.
                              respeta , como el Valencia nos pase la próxima jornada en la tabla espero no os moleste.

Comentario

• Muy serio partido del Valencia ante un patético Cádiz.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X