Me gusta el 6 del Almería, el morenito Lopy... Sería la opción barata para sustituir a Guido, aunque son palabras mayores el Argentino
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeY por esto, Ramazani está en el Almería.
Ojo, que tiene sólo 22 años aún, es un crío.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeY por esto, Ramazani está en el Almería.
sonó como alternativa a AbdeA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando todo es negativo, todo es negativo.
Hoy Garitano le ha ganado la partida a Michel, pero no le ha servido para la victoria.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeNo se yo si el Girona ha tocado ya su techo, esperemos que siga ganando una semana más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeAcabo de mirar la clasificación de nuevo y lo del Girona no es lógico, ni aunque les entre una pájara gorda, ya no los pillamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
eso tu ,ánimo algún día superaras que necesitas crearte un perfil trucho para camuflar tu sevillismo. No me dejó nunca una novia por nadie del valencia, simplemnte que algunos de aquí se flipa mucho, venga que gane para que tu Sevilla no esté en descenso
Comentario
-
Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
Siendo era roja directa creo que lo cumple en el de copa, creo que es así aunque no estoy seguro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario