Originalmente publicado por Van der Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A mi no me hace falta el dinero para vivir y en Marbella lo saben bien.A Gattuso8, r4m0n, Rau_7, Verdigracia, Free, rakemitri, Francis7, pueblo verdiblanco y a miguepa les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEsto si que no me lo esperaba, no sé si bajaran, pero candidatos firmes sí que son, y el calendario que ha puesto un compañero es para ir aprovisionandose de palomitas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeYo lo que no entiendo es la actitud de algunos foreros mofándose de la cochambre con el panorama tan crítico y lamentable que tiene el Betis.
A Bruce Dickinson, Accattone, Unbéticocomotú, Pablobet47, Alcotán, JOs3Mi y a Chirola_Romero les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeYo les veo brotes verdes, deberían aguantar a Quique porque de dentro de quince o veinte partidos se empezarán a ver los frutos.
Comentario
-
Ha sido mucho mejor que no marcara Luis Rioja, porque ese 0-3 hubiera sido una victoria insulsa.
Sin embargo esa remontada inane e infructuosa culminada con el gol del Alavés al final ha sido apoteósica, pura catarsis griega.
A coriaverde, franete y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Y nosotros yendonos a Brasil a traernos al de las pisaditas...
Cuando se va al mercado extranjero a traer jóvenes casi desconocidos,no suelen salir bien,como Abner,Luiz Henríque,Lainez,etc. Me parece que son fichajes hechos para ganar pasta,no mirando lo deportivo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeYo no les he visto hoy tan mal; el del megáfono cagándose en los muertos del personal con los subwoofer quemaos, ma'gustao mucho.Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 12/01/24, 23:37:34.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl arbitraje que se ha visto ha sido gravísimo, gravísimo.A Balompédico y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario