Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

unpopular opinion:

mushobiris es bético
    Yo creo que también, de esos me he encontrado alguna vez en el estadio y la verdad prefiero a un palangana moderado que a un cacho carne de esos aunque tenga rayas verdiblancas.

Comentario

• Yo les veo brotes verdes, deberían aguantar a Quique porque de dentro de quince o veinte partidos se empezarán a ver los frutos.
      A rakemitri, Chirola_Romero y miguepa les gusta esto.

Comentario

• A mi no me hace falta el dinero para vivir y en Marbella lo saben bien.

Comentario

• https://twitter.com/ArchivoVAR/statu...29910269460688
          A r4m0n, rakemitri y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Yo lo que no entiendo es la actitud de algunos foreros mofándose de la cochambre con el panorama tan crítico y lamentable que tiene el Betis.

​​​​​

Comentario

• El arbitraje que se ha visto ha sido gravísimo, gravísimo.Sobre todo en el var.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/01/24, 02:47:02.
              A Free, Francis7, rakemitri y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Yo no les he visto hoy tan mal; el del megáfono cagándose en los muertos del personal con los subwoofer quemaos, ma'gustao mucho.
                A Alcotán, rakemitri, Curro Betis y a Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Esto si que no me lo esperaba, no sé si bajaran, pero candidatos firmes sí que son, y el calendario que ha puesto un compañero es para ir aprovisionandose de palomitas.
                  Estoy en la puerta de la clínica Santa Isabel por circunstancias personales, viendo la senda de los elefantes , y ellos están más contentos que la ma.Yo creo que la afición no sabe donde se están metiendo
                  A r4m0n, Xester y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                    Yo lo que no entiendo es la actitud de algunos foreros mofándose de la cochambre con el panorama tan crítico y lamentable que tiene el Betis.

​​​​​
                    Supongo que será ironía no? Si no es pa que te acuestes pero a la de yá.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      Yo les veo brotes verdes, deberían aguantar a Quique porque de dentro de quince o veinte partidos se empezarán a ver los frutos.
                      MiQuiqSanFlorero le ha ganado al Ferrol y a nosotros nos eliminó un Alavés de la vida.

Comentario

• Ha sido mucho mejor que no marcara Luis Rioja, porque ese 0-3 hubiera sido una victoria insulsa.

Sin embargo esa remontada inane e infructuosa culminada con el gol del Alavés al final ha sido apoteósica, pura catarsis griega.
                        A coriaverde, franete y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Y nosotros yendonos a Brasil a traernos al de las pisaditas...
                          Deportivamente,los fichajes que más nos han funcionado los últimos años son los españoles,tipo Canales,Bellerin,Isco,Ayoze,Juanmi,Alex Moreno,etc.

Cuando se va al mercado extranjero a traer jóvenes casi desconocidos,no suelen salir bien,como Abner,Luiz Henríque,Lainez,etc. Me parece que son fichajes hechos para ganar pasta,no mirando lo deportivo.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Yo no les he visto hoy tan mal; el del megáfono cagándose en los muertos del personal con los subwoofer quemaos, ma'gustao mucho.
                            El estadio con mejor ambiente de España, dicho por el representante de William Carvalho, Biris_Norte.
                            Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 12/01/24, 23:37:34.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              El arbitraje que se ha visto ha sido gravísimo, gravísimo.
                              Yo los graves no los he visto mal, sonaban peor los agudos...porque estamos hablando de los subwoofer del tapicero de Gol Norte ¿no?
                              A Balompédico y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• A mi me ha dado pena por el pelirrojo y árbitro del VAR. Tanto esfuerzo para NADA!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X