Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si el Celta empata en Mallorca y el Cádiz gana en casa al Valencia, esta gente acaba la jornada en puestos de descenso, teniendo que visitar la próxima jornada al Girona en Montilivi.
    A Gattuso8, Verdigracia y mendolaga les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
      Nada más de ver cómo celebra Rioja el tercer gol es para ficharlo está noche
      Le han pitado también al salir, y aún así ha estado demasiado comedido, yo me hubiera agarrado los cascabeles seguro.
      A 92_Eterno le gusta esto.

Comentario

• Yo ya lo dije que se precipitaron echando al uruguayo, no le dejaron que ganara un partido para que cogiera impulso y ahora se ven las consecuencias.
        A Rau_7, g.Garcia y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Por cierto, los veinte minutos de Samu Omorodiom son para que su entrenador le tire bien fuerte de las orejas mañana en el entrenamiento.
          Tú le ves algo a ese chaval? Yo es que cada ratito que lo veo me parece más raro que juegue en primera división.

Comentario

• Mister Blood hizo 4 puntos en sus 4 primeros partidos de Liga

MiQuique ha hecho 3
            A Balompédico y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              Del Celta y del Cádiz desde chiquitito.
              Y esta jornada más, que así nos deja atrás al Valencia
              Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 12/01/24, 22:13:55.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

yo sigo pensando que son muy malos, pero es que el equipo del centro comercial tiene nivel de equipo de media tabla de segunda.
                Hoy han hecho muy buen partido controlando el juego hasta el 2-1, a partir de entonces las cer,das empujados por su gente han estado más nerviosos,pero para nada han sido peores que los cer,dos,,han hecho un partido muy serio.,han merecido algún gol más.
                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Si el Celta empata en Mallorca y el Cádiz gana en casa al Valencia, esta gente acaba la jornada en puestos de descenso, teniendo que visitar la próxima jornada al Girona en Montilivi.
                  Da lo mismo. Se está cociendo el descenso de la jarfia a fuego lento.
                  A MAcasleb y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Qué grande es Kike García. Vaya currela del fútbol.
                    Valla Partidazo de Carlos Vicente , intenso ,gana duelos , buen golpeo , tácticamente es buenísimo , valla regalo ha fichado el Alaves
                    A rakemitri y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Por favor, si alguien puede ponerlo que lo ponga
                      Rioja nadie entiende que no esté aquí. Quiere, sabe y puede aportar mucho mucho más que lo que tenemos.
                      A dasa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Tú le ves algo a ese chaval? Yo es que cada ratito que lo veo me parece más raro que juegue en primera división.
                        Como suele pasar; apuntas alto hasta que te prometen cosas, te ficha un grande y manda por ahí

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Es muy joven aún pero lo de hoy es un tema de actitud. De tirón de orejas de entrenador. Así no se puede salir a jugar al fútbol con tu equipo jugandose la vida.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Por favor, si alguien puede ponerlo que lo ponga
                            Rioja nadie entiende que no esté aquí. Quiere, sabe y puede aportar mucho mucho más que lo que tenemos.
                            Hombre, se entiende en el momento que había que pagar por él. Si no me equivoco, nunca ha estado en situación de poder ser fichado como agente libre. En ese caso se habría hablado mucho de un posible fichaje.

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

Valla Partidazo de Carlos Vicente , intenso ,gana duelos , buen golpeo , tácticamente es buenísimo , valla regalo ha fichado el Alaves
                              A ninguno de los dos nos sorprende. Mi pelirrojo preferido.
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Rioja es un Bético mas, como tú y yo, así que imaginate estando en el campo y asaltando la pocilga en el minuto 90, ademas parece muy buena persona y un buen jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X