Si el Celta empata en Mallorca y el Cádiz gana en casa al Valencia, esta gente acaba la jornada en puestos de descenso, teniendo que visitar la próxima jornada al Girona en Montilivi.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeNada más de ver cómo celebra Rioja el tercer gol es para ficharlo está nocheA 92_Eterno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePor cierto, los veinte minutos de Samu Omorodiom son para que su entrenador le tire bien fuerte de las orejas mañana en el entrenamiento.
Comentario
-
Mister Blood hizo 4 puntos en sus 4 primeros partidos de Liga
MiQuique ha hecho 3A Balompédico y miguepa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeDel Celta y del Cádiz desde chiquitito.Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 12/01/24, 22:13:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
yo sigo pensando que son muy malos, pero es que el equipo del centro comercial tiene nivel de equipo de media tabla de segunda.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeSi el Celta empata en Mallorca y el Cádiz gana en casa al Valencia, esta gente acaba la jornada en puestos de descenso, teniendo que visitar la próxima jornada al Girona en Montilivi.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeQué grande es Kike García. Vaya currela del fútbol.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeNada más de ver cómo celebra Rioja el tercer gol es para ficharlo está noche
Rioja nadie entiende que no esté aquí. Quiere, sabe y puede aportar mucho mucho más que lo que tenemos.A dasa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Tú le ves algo a ese chaval? Yo es que cada ratito que lo veo me parece más raro que juegue en primera división.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Tú le ves algo a ese chaval? Yo es que cada ratito que lo veo me parece más raro que juegue en primera división.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Por favor, si alguien puede ponerlo que lo ponga
Rioja nadie entiende que no esté aquí. Quiere, sabe y puede aportar mucho mucho más que lo que tenemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Valla Partidazo de Carlos Vicente , intenso ,gana duelos , buen golpeo , tácticamente es buenísimo , valla regalo ha fichado el AlavesA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeNada más de ver cómo celebra Rioja el tercer gol es para ficharlo está nocheA r4m0n, MAcasleb, Francis7, Hermes, Chirola_Romero, rakemitri, Alcotán y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario