Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Y Roberto Sedinho se chuscaba a la madre de Oliver que era muy inocente y no se daba cuenta.
Pero lo de Oliver y Tom...otro nivel, como antiguos amantes del batallón sagrado de Tebas. Como diría Filipo II en Queronea: “muera el hombre que sospeche que estos hombres hicieron algo inapropiadamente”.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
8ba764f6a3bce6eae87ec71208fad1aa3a20528d
que puñetero el gato, se ha subido al tecladoA rakemitri y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carlos91 Ver MensajeCantadon de Kepa, no es la primera vez que hace una de esas y corre buscando explicaciones con cara de pardillo... Mira que no me parece mal portero pero para nada de lo que apuntaba bajo mi punto de vista.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
A mí no me ha gustado nunca. Muy sobrevalorado.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje¿Porqué pitan a Kroos?A Gattuso8, bermejales-barrio betico, iron_man, pueblo verdiblanco, rakemitri y a derbeti les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje¿Porqué pitan a Kroos?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me gusta la gente valiente que dicen lo que piensan.A jose1907, iron_man, pueblo verdiblanco, rakemitri, Alcotán, kpital, anafp y a Galleros54 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
A Roberto Sedinho me lo jincaba hasta yo, un brasileño con rayban de piloto y gorro de capitán Pescanova grrrroaaar, de los que te enseñan mundo profundo.
Pero lo de Oliver y Tom...otro nivel, como antiguos amantes del batallón sagrado de Tebas. Como diría Filipo II en Queronea: “muera el hombre que sospeche que estos hombres hicieron algo inapropiadamente”.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario