Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 6 Me gusta
Comentario
-
Hoy filtran en ‘Libre y Directo’, el salario que tiene Januzaj en el Sevilla FC, que hace entender el porqué no se le encuentra acomodo. Según informan, cobra, nada más y nada menos que 2.7 millones de euros limpios, lo que supone 5.4 millones de euros de coste por temporada para la entidad de Nervión.A rakemitri, Gattuso8, pepeillus, jose1907, pueblo verdiblanco, Alcotán y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHoy filtran en ‘Libre y Directo’, el salario que tiene Januzaj en el Sevilla FC, que hace entender el porqué no se le encuentra acomodo. Según informan, cobra, nada más y nada menos que 2.7 millones de euros limpios, lo que supone 5.4 millones de euros de coste por temporada para la entidad de Nervión.A rakemitri, coriaverde, R3V0LUC10NAR10, Ali_kate, pueblo verdiblanco, Alcotán, Balompédico y a Galleros54 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Una joyita que se lleva 2´7 M netos ( unos 5,5 en total de las arcas de la posilga) por tocarselas a dos manos y jugar solo en Copa.A Elvis, rakemitri, Francis7, Balompédico, jose1907, bermejales-barrio betico, Alcotán y a Galleros54 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Jojojojojo, se traen a un exjugador en los últimos días de mercado y encima le pagan una pasta cuando lo lógico es que hubiesen negociado a la baja ya que no estaba encontrando equipo.
También mintieron en el salario de Mariano (sin premio).
Decían que había venido poco menos que pagándose él mismo la equipación y la cuota mensual para pertenecer al equipo como hacen muchos equipos amateur y de chavalillos y sin embargo de repente dicen que cobra un kilazo al año por estar siempre en la enfermería.
Glorioso. Nunca te vayas Orto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Cuándo ha habido de eso en 9 años de HyC. Planes ha durado 4 meses.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeJojojojojo, se traen a un exjugador en los últimos días de mercado y encima le pagan una pasta cuando lo lógico es que hubiesen negociado a la baja ya que no estaba encontrando equipo.
También mintieron en el salario de Mariano (sin premio).
Decían que había venido poco menos que pagándose él mismo la equipación y la cuota mensual para pertenecer al equipo como hacen muchos equipos amateur y de chavalillos y sin embargo de repente dicen que cobra un kilazo al año por estar siempre en la enfermería.
Glorioso. Nunca te vayas Orto.A GabyCalderon y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Al menos los dos últimos no son de peluca y trompeta como Torrecilla.Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 09/01/24, 20:49:41.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Siempre recordaré la rueda de prensa vendiendo jugadores a euro... Revolución de las técnicas de negociación
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Con estos ojitos he tenido que leer que Édgar era mejor que Pau Torres y que no entendían el dinero dado por uno y por otro. Y el post de Eric García es de reflotazo guapo. Pero está claro que el Girona ha perpetrado una planificación top y acorde para un pedazo de entrenador.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario