Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Flaco favor le hacemos al entrenador si pensamos que él sostiene las columnas de Hércules. Está claro que es el mejor entrenador de nuestra historia, como mínimo desde O'Connell, pero no es menos evidente que necesitamos a un director deportivo moderno y capacitado con una estrategia acorde con las necesidades del club.
    Cuándo ha habido de eso en 9 años de HyC. Planes ha durado 4 meses.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 09/01/24, 15:15:32.

Comentario

• Le han hecho un canales. Pues tiene ya antecedentes sobre lo que hacer para no cumplir la sanción.

Comentario

• Hoy filtran en ‘Libre y Directo’, el salario que tiene Januzaj en el Sevilla FC, que hace entender el porqué no se le encuentra acomodo. Según informan, cobra, nada más y nada menos que 2.7 millones de euros limpios, lo que supone 5.4 millones de euros de coste por temporada para la entidad de Nervión.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Hoy filtran en ‘Libre y Directo’, el salario que tiene Januzaj en el Sevilla FC, que hace entender el porqué no se le encuentra acomodo. Según informan, cobra, nada más y nada menos que 2.7 millones de euros limpios, lo que supone 5.4 millones de euros de coste por temporada para la entidad de Nervión.
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1200px-Roto2.svg (1).png
Visitas:	1
Size:	54,8 KB
ID:	8293800

Comentario

• Una joyita que se lleva 2´7 M netos ( unos 5,5 en total de las arcas de la posilga) por tocarselas a dos manos y jugar solo en Copa.

Comentario

• Jojojojojo, se traen a un exjugador en los últimos días de mercado y encima le pagan una pasta cuando lo lógico es que hubiesen negociado a la baja ya que no estaba encontrando equipo.

También mintieron en el salario de Mariano (sin premio).

Decían que había venido poco menos que pagándose él mismo la equipación y la cuota mensual para pertenecer al equipo como hacen muchos equipos amateur y de chavalillos y sin embargo de repente dicen que cobra un kilazo al año por estar siempre en la enfermería.

Glorioso. Nunca te vayas Orto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Cuándo ha habido de eso en 9 años de HyC. Planes ha durado 4 meses.
                Al menos los dos últimos no son de peluca y trompeta como Torrecilla.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• yo de grande quiero ser como el belga ese del nervion plaza

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                    Jojojojojo, se traen a un exjugador en los últimos días de mercado y encima le pagan una pasta cuando lo lógico es que hubiesen negociado a la baja ya que no estaba encontrando equipo.

También mintieron en el salario de Mariano (sin premio).

Decían que había venido poco menos que pagándose él mismo la equipación y la cuota mensual para pertenecer al equipo como hacen muchos equipos amateur y de chavalillos y sin embargo de repente dicen que cobra un kilazo al año por estar siempre en la enfermería.

Glorioso. Nunca te vayas Orto.
                    Bueno, vale.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Al menos los dos últimos no son de peluca y trompeta como Torrecilla.
                      Siempre recordaré la rueda de prensa vendiendo jugadores a euro... Revolución de las técnicas de negociación
                      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 09/01/24, 20:49:41.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Siempre recordaré la rueda de prensa vendiendo jugadores a euro... Revolución de las técnicas de negociación
                        Aquí se defendió...
                        A JOs3Mi, jose1907, Balompédico, Ali_kate y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

• El problema de fichar a jugadores que terminan contrato es que normalmente cobran una prima de fichaje que se les mete en la ficha. Si el futbolista te sale un pufo tienes un jugador con un contrato largo y una ficha que es una rémora.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Con estos ojitos he tenido que leer que Édgar era mejor que Pau Torres y que no entendían el dinero dado por uno y por otro. Y el post de Eric García es de reflotazo guapo. Pero está claro que el Girona ha perpetrado una planificación top y acorde para un pedazo de entrenador.
                              Bueno, yo creo que Edgar ha dado un rendimiento superior a Pau Torres aquí en la liga...
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Los sevillistas salivando con una hipotética venta de Badé al Tottenham por más de 20 millones.
                                Mientras tanto el club londinense comprando al central Radu Dragusin por un importe similar.

La liquidez que no llega.
                                A GabyCalderon, jose1907 y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X