Originalmente publicado por barras13
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeÚnico equipo de Primera eliminado. Vergüenza. IgnominiaA JmJota y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeAhora he visto el sorteo, y viendo al equipo, aún habiendo pasado, no creo que hubiéramos llegado mucho más lejos. Este año no tenemos al delantero inspirado, la llegada por banda izquierda, ni los goles de Juanmi.A JOs3Mi y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Bueno ya el Villanovense estuvimos a punto,así que cualquiera de cualquier categoría, tenía muchas opciones de eliminarnos,como no seamos capaces de ganarle el Granada el próximo partido,creo que habrá movida gorda en el equipo,y creo que Pellegrini no se va a librar.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Porque Villarreal y LP juegan en la liga turca...
Que no es una excusa, pero no hemos sido el primero de Primera, ni el único en caer en esta ronda.
Lo que sí hemos sido, es el único en jugar contra otro Primera (que tampoco es excusa, porque el Alavés es ternito).
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Hasta 2029 esta firmada la supercopa. Esperemos que lo revoquen pronto, y se vuelva al formato original.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Hasta 2029 esta firmada la supercopa. Esperemos que lo revoquen pronto, y se vuelva al formato original.
Comentario
-
Si hubiéramos pasado en Copa, como está El equipo, de Octavos no pasábamos. Están casi todos los grandes además, el Bilbao ahora mismo allí, nos mete 4. Dicho esto, la Palangana la palma.en Getafe, tengo 0 dudas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSi hubiéramos pasado en Copa, como está El equipo, de Octavos no pasábamos. Están casi todos los grandes además, el Bilbao ahora mismo allí, nos mete 4. Dicho esto, la Palangana la palma.en Getafe, tengo 0 dudas.
¿se abe que equipos juegan contra el Sevilla entre la eliminatoria de copa?A lorkmc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario