Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Nunca se me olvidara aquel viaje en 2010 en el que no subimos.
    Ese fue el año del desplome del jugador de la Unión? Me suena que sí, marcó Emana si mal no recuerdo. Estuve allí, que mal rato con el chaval.

En esa época curraba en León, también fui a ver a un incipiente Beñat contra el pucela. Qué frío sus muelas y que manera de comer

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Ese fue el año del desplome del jugador de la Unión? Me suena que sí, marcó Emana si mal no recuerdo. Estuve allí, que mal rato con el chaval.

En esa época curraba en León, también fui a ver a un incipiente Beñat contra el pucela. Qué frío sus muelas y que manera de comer
      Ese que dices fue el año después, que ganamos 0-3. Lo que comenta el compañero fue el año anterior, el 1-1 con el que ya no dependíamos de nosotros para subir en la última jornada. De hecho creo que el gol del empate lo metió Odonkor, casi na!

PS: el famoso partido del 'Stereo Love' por megafonía.
      A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

Ese que dices fue el año después, que ganamos 0-3. Lo que comenta el compañero fue el año anterior, el 1-1 con el que ya no dependíamos de nosotros para subir en la última jornada. De hecho creo que el gol del empate lo metió Odonkor, casi na!

PS: el famoso partido del 'Stereo Love' por megafonía.
        Me baila el 10 con el 11 en esa época de mi vida. Salía más noches que el camión de la ****** y ya no me acordaba si fue en la 09-10 o la 10-11.

Edito: como no se puede decir la palabra en cuestión, me refiero al del Lipasam.
        Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 08/01/24, 18:01:52.
        A kpital le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Me baila el 10 con el 11 en esa época de mi vida. Salía más noches que el camión de la ****** y ya no me acordaba si fue en la 09-10 o la 10-11.

Edito: como no se puede decir la palabra en cuestión, me refiero al del Lipasam.
          Como si ya no salieras...golf.o...
          Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 08/01/24, 18:04:47.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

Como si ya no salieras...golf.o...
            Menos, menos. Jajajaja.

De aquellas tenía 24-25 añitos, estaba casi en mi prime jajajajajaj.

Ahora ya estoy para diez-quince minutitos. De calidad, eso sí, pero lo justo. Aporto veteranía en el vestuario jajajajaja.
            A kpital le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
              Al carayo el Villareal.

Que a la Cochambre le toca el Tenerife o el Unionistas ni cotiza.
              Esos dos son más peligrosos que algunos de los primera que hay

Comentario

• Ostias, ha muerto Beckembauer, el último Kaiser

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                  Ostias, ha muerto Beckembauer, el último Kaiser
                  Este si ha sido el mejor defensa de la historia y no el faraón de camas como nos quieren hacer ver

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Este si ha sido el mejor defensa de la historia y no el faraón de camas como nos quieren hacer ver
                    Canipony no ha sido ni siquiera el mejor defensa de España estando ahí un tal Fernando Hierro.

Comentario

• Que el Sevilla juega en casa a partido único ni cotiza

Comentario

• Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                        Que el Sevilla juega en casa a partido único ni cotiza
                        Por qué ???

Comentario

• Porque saca primero su bola y después su rival, para tener su afición

Comentario

• Unionistas de Salamanca - Barcelona

Notorious1

Comentario

• Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                              Porque saca primero su bola y después su rival, para tener su afición
                              Peo no se por que tiene que ser así. Concretamente en los dos últimos años han sido eliminados fuera de casa a partido unico

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                Ojalá les toque el FC Barcelona, que el Real Madrid ya les tocó hace unos años cuando jugaban en Las Pistas y no en el Reina Sofía. Se merecen todo eso y más ese club de sus aficionados, modélico y ejemplar.
                                Corre a echar la Bonoloto de hoy.
                                A Alcotán, Danitustra, Notorious1 y a fricov71 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X