Da igual quién pase,si los que hicimos el primo fuimos nosotros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeA mamarlą Marcelino y Roig Nogueroles, Tristón y Josemi de Hacendado.
Gran tanda de penaltis de Miguel Reina ante un equipo de 1° RFEF. Que siga echando y poniendo entrenadores que se le da mejor.A Estanquera de Saigón y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeAl carayo el Villareal.
Que a la Cochambre le toca el Tenerife o el Unionistas ni cotiza.A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
A nosotros el Racing de Ferrol ayer o Unionistas hoy también nos hubiera echado a la calle. Menos lloros.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Yo no soy de llorar, esta claro que como jugamos el otro dia cualquier equipo nos hubiera eliminado. Pero no me niegues que es mejor jugar con un segunda que un primera...
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Contra el Villanovense ganamos en el descuento y de milagro. A un famélico Almería ni eso. Y en Europa sólo hemos sido capaces de conseguir tres victorias, dos de ellas ante un equipo de Chipre y lejos de ser holgadas. No pongo un céntimo porque mi equipo fuese capaz de eliminar a un equipo como Unionistas o el Racing de Ferrol, sintiéndolo mucho.
El equipo lleva meses que no hace absolutamente nada de nada.
Creo que una de las razones ( que hay mas ) es atacar con extremos a pierna cambiada, ya que todo el ataque depende de las subidas de los laterales y ya sabemos como están los laterales.
Por eso Ruibal marco con el Celta. El juego del equipo ofensivamente depende de los laterales...
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeOjalá les toque el FC Barcelona, que el Real Madrid ya les tocó hace unos años cuando jugaban en Las Pistas y no en el Reina Sofía. Se merecen todo eso y más ese club de sus aficionados, modélico y ejemplar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Ya, llevas razón.
El equipo lleva meses que no hace absolutamente nada de nada.
Creo que una de las razones ( que hay mas ) es atacar con extremos a pierna cambiada, ya que todo el ataque depende de las subidas de los laterales y ya sabemos como están los laterales.
Por eso Ruibal marco con el Celta. El juego del equipo ofensivamente depende de los laterales...A Betico_Norte y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Nunca se me olvidara aquel viaje en 2010 en el que no subimos.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeAl carayo el Villareal.
Que a la Cochambre le toca el Tenerife o el Unionistas ni cotiza.
Comentario
-
Contra el Villanovense ganamos en el descuento y de milagro. A un famélico Almería ni eso. Y en Europa sólo hemos sido capaces de conseguir tres victorias, dos de ellas ante un equipo de Chipre y lejos de ser holgadas. No pongo un céntimo porque mi equipo fuese capaz de eliminar a un equipo como Unionistas o el Racing de Ferrol, sintiéndolo mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
Y Manolito Aguilar dirá que ojo con Unionistas, que es un rival complicado fuera de casa... La película está ya muy vista pero me alegro mucho por los salmantinos y más aún por el coraje que le tengo al malajoso de Marcelino.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeSe ha lucido el Villarreal esta temporada con tanta venta.Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 08/01/24, 16:54:25.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensajepues ya sabemos el rival de las vecinas entonces.
Con el sorteo trucado. Para que lleguen lejitos.A la_sombra_juguetona y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario