Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Da igual quién pase,si los que hicimos el primo fuimos nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
      A mamarlą Marcelino y Roig Nogueroles, Tristón y Josemi de Hacendado.

Gran tanda de penaltis de Miguel Reina ante un equipo de 1° RFEF. Que siga echando y poniendo entrenadores que se le da mejor.
      CD Castellón a la prórroga contra Osasuna y Unionistas eliminando a Villarreal. Eran claramente los dos a evitar.
      A Estanquera de Saigón y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
        Al carayo el Villareal.

Que a la Cochambre le toca el Tenerife o el Unionistas ni cotiza.
        Y Manolito Aguilar dirá que ojo con Unionistas, que es un rival complicado fuera de casa... La película está ya muy vista pero me alegro mucho por los salmantinos y más aún por el coraje que le tengo al malajoso de Marcelino.
        A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

A nosotros el Racing de Ferrol ayer o Unionistas hoy también nos hubiera echado a la calle. Menos lloros.
          Yo no soy de llorar, esta claro que como jugamos el otro dia cualquier equipo nos hubiera eliminado. Pero no me niegues que es mejor jugar con un segunda que un primera...
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Yo no soy de llorar, esta claro que como jugamos el otro dia cualquier equipo nos hubiera eliminado. Pero no me niegues que es mejor jugar con un segunda que un primera...
            Contra el Villanovense ganamos en el descuento y de milagro. A un famélico Almería ni eso. Y en Europa sólo hemos sido capaces de conseguir tres victorias, dos de ellas ante un equipo de Chipre y lejos de ser holgadas. No pongo un céntimo porque mi equipo fuese capaz de eliminar a un equipo como Unionistas o el Racing de Ferrol, sintiéndolo mucho.

Comentario

• Se ha lucido el Villarreal esta temporada con tanta venta.
              A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Contra el Villanovense ganamos en el descuento y de milagro. A un famélico Almería ni eso. Y en Europa sólo hemos sido capaces de conseguir tres victorias, dos de ellas ante un equipo de Chipre y lejos de ser holgadas. No pongo un céntimo porque mi equipo fuese capaz de eliminar a un equipo como Unionistas o el Racing de Ferrol, sintiéndolo mucho.
                Ya, llevas razón.

El equipo lleva meses que no hace absolutamente nada de nada.

Creo que una de las razones ( que hay mas ) es atacar con extremos a pierna cambiada, ya que todo el ataque depende de las subidas de los laterales y ya sabemos como están los laterales.

Por eso Ruibal marco con el Celta. El juego del equipo ofensivamente depende de los laterales...

Comentario

Ojalá les toque el FC Barcelona, que el Real Madrid ya les tocó hace unos años cuando jugaban en Las Pistas y no en el Reina Sofía. Se merecen todo eso y más ese club de sus aficionados, modélico y ejemplar.
                  Nunca se me olvidara aquel viaje en 2010 en el que no subimos.

Comentario

Ya, llevas razón.

El equipo lleva meses que no hace absolutamente nada de nada.

Creo que una de las razones ( que hay mas ) es atacar con extremos a pierna cambiada, ya que todo el ataque depende de las subidas de los laterales y ya sabemos como están los laterales.

Por eso Ruibal marco con el Celta. El juego del equipo ofensivamente depende de los laterales...
                    ¿Y para qué quieres extremos a pie natural si juegas con Isco en la mediapunta? ¿Tus delanteros son nueves de cargar el área y vivir cómodos ante tanto envío lateral? ¿Son capaces de jugar juntos? ¿Y el extremo del lado contrario, cómo ataca segundo palo? ¿está capacitado este equipo para aguantar ese ritmo sin balón que te origina jugar rápido? Cuánto antes llega el balón a la otra portería, antes también vuelve a la tuya. ¿hay contrapresión en esas acciones? El problema es estructural y de modelo de juego. Así que o aciertan con las piezas nuevas que vayan llegando o seguiremos igual, porque Pellegrini no va a cambiar absolutamente nada desde la pizarra.
                    A Betico_Norte y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Nunca se me olvidara aquel viaje en 2010 en el que no subimos.
                      Ahí juega ahora el engendro de la ciudad, un mejicano que ha usurpado los símbolos y se ha quedado con el estadio para tener al club arrastrándose por los campos de Tercera RFEF.
                      A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                        Al carayo el Villareal.

Que a la Cochambre le toca el Tenerife o el Unionistas ni cotiza.
                        Pues no sé porque . Intucion, ??? Yo creo que les cae la Real

Comentario

Con el nivel que estamos dando no somos superiores a nadie. Ni Almería , ni Ferrol ni Unionistas . Estamos donde nos hemos mercecido en la copa y donde nos hemos mercecido en europa y gracias al invento de la conference de hace un par de años porque si no en Europa estariamos en la misma venta que el palangana y merecidamente que estaríamos los dos allí.

Comentario

• Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

Y Manolito Aguilar dirá que ojo con Unionistas, que es un rival complicado fuera de casa... La película está ya muy vista pero me alegro mucho por los salmantinos y más aún por el coraje que le tengo al malajoso de Marcelino.
                            Po atrinca
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Se ha lucido el Villarreal esta temporada con tanta venta.
                              Para irse a la venta del nãbo
                              Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 08/01/24, 16:54:25.
                              A fricov71 le gusta esto.

Comentario

pues ya sabemos el rival de las vecinas entonces.

Con el sorteo trucado. Para que lleguen lejitos.
                                Vamos a dejar de llorar que lo que teníamos que haber hecho es estar en el bombo y sobre el sorteo no sé porque a los Palanganas les van a regalar una copa fácil porque no recuerdo que en los últimos años se lo hayan regalado. Si me refrescas la memoria con esos sorteos trucados a favor del palangana te lo agradecería . El año pasado los elimino Osasuna que nos mando a la venta a nosotros antes y el anterior le dimos nosotros la cornada . No veo regalos por ningún lado.
                                A la_sombra_juguetona y Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X