Por ahora reina en modo rui Silva, y para Iván Martínez
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Al carayo el Villareal.
Que a la Cochambre le toca el Tenerife o el Unionistas ni cotiza.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya papelón del Villarreal con lo que le hicieron anoche a un club humilde, Parejo, Reina y toda la directiva.
Ahora tendrán más tiempo para llevar a los niños al cole los capitanes.A Donald Draper, Danitustra, R3V0LUC10NAR10, Alcotán, Estanquera de Saigón y a Galleros54 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEliminado el Villarreal.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
pues ya sabemos el rival de las vecinas entonces.
Con el sorteo trucado. Para que lleguen lejitos.A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeAl carayo el Villareal.
Que a la Cochambre le toca el Tenerife o el Unionistas ni cotiza.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensajepues ya sabemos el rival de las vecinas entonces.
Con el sorteo trucado. Para que lleguen lejitos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
A mamarlą Marcelino y Roig Nogueroles, Tristón y Josemi de Hacendado.
Gran tanda de penaltis de Miguel Reina ante un equipo de 1° RFEF. Que siga echando y poniendo entrenadores que se le da mejor.A pueblo verdiblanco y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Jo, lo he visto antes de lanzarlo, no te perdono este spoilerA jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario