Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• QSF es peor que Diego Casposo.

Ya dijimos que era un bluff
    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• siento otro finiquito
      A Verdigracia, Alcotán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Al descanso 9 tiros del Bilbao, 0 del Sevilla

Ya se nota la mano de MiQuique
        A Pepe Isbert y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          A ver si se queda un par de días Valverde en Sevilla y le explica a los jugadores del Betis como hay que centrar a puerta.
          Y el preparador físico.
          A Alcotán y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Para montar el autobús en tu área incluso jugando en casa haber puesto a Cagarrós.

A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Yo quiero que esta gente SIEMPRE PIERDA, me da igual si afecta o no a nuestra clasificación.

Si en la última jornada un resultado suyo nos beneficia entonces querré que ganen, mientras tanto, que pierdan hasta en los entrenamientos.
              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Vaya sinvivir del casposo director deportivo palangana. ¿Se gasta lo que le queda en un fichaje o lo guarda para otro finiquito?

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                  Yo quiero que esta gente SIEMPRE PIERDA, me da igual si afecta o no a nuestra clasificación.

Si en la última jornada un resultado suyo nos beneficia entonces querré que ganen, mientras tanto, que pierdan hasta en los entrenamientos.
                  Lo que más afecta a nuestra clasificación es nuestra incapacidad manifiesta. Arreglemos lo nuestro y ya si eso miramos a los otros.
                  A Verdigracia y Eliot les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Voy a decir una cosa, que puede ser políticamente incorrecta aquí. Ya que veo imposible que pillemos al Athletic, espero que ganen hoy.
                    y yo, es que cuanto más lejos estemos del Sevilla mejor.
                    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• O se gastan lo que no tienen en este mercado o yo no veo que cambie esto porque el rendimiento de la mayoría es nefasto.

Comentario

• Mi satisfacción final de esta temporada depende más de un descenso de esta gente que del Betis. Están para segundazo pero hay varios más igual aunque eso sí acostumbrados a pelear por esto, no así estos.
                        A Frankfurter-Bético y Igor les gusta esto.

Comentario

• Como al Bilbao se le escape la victoria es para correrlos a collejas.

A años luz del palangana,y en general también de nosotros.
                          A Alcotán y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• La liga esta en un estado de verguenza. Al acabar la primera vuelta, si todos los equipos repitirian resultados, habria 13 equipos que no llegan a los 42 puntos. TRECE EQUIPOS. Que nosotros bajamos con 42 puntos un año y este año igual estas salvado con 36 puntos.

Es una verguenza absoluta.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              La liga esta en un estado de verguenza. Al acabar la primera vuelta, si todos los equipos repitirian resultados, habria 13 equipos que no llegan a los 42 puntos. TRECE EQUIPOS. Que nosotros bajamos con 42 puntos un año y este año igual estas salvado con 36 puntos.

13 no hombre, son 8. El 13er clasificado estaría por debajo de los 42 puntos, que es distinto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                La liga esta en un estado de verguenza. Al acabar la primera vuelta, si todos los equipos repitirian resultados, habria 13 equipos que no llegan a los 42 puntos. TRECE EQUIPOS. Que nosotros bajamos con 42 puntos un año y este año igual estas salvado con 36 puntos.

Es verdad que es una verguenza, pero te has colado. Desde el 13 hasta el último no llegan a 20 puntos, así que son 8 equipos los que igualando no harían ni 40.
                                A JmJota le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X