Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeSin embargo ahora Parejo le endiña en la boca a Duro y como si pasaran golondrinas volando.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeEl Villarreal está casi en encefalograma plano.
Del 12º-10º de la tabla no pasan.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_conquense Ver MensajeSe nos acerca en la clasificación el Valencia, malo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Por dios, el Valencia con todo el respeto, no esta para pelear con nadie.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Y sin respeto, hombre, no pasa nada. Nosotros aspiramos a sacar los 40-42 puntos para asegurar la salvación. No pensamos en Europa ni de coña.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Con estos fantásticos resultados después de dos entrenadores más, entiendo que a Parejo y Reina ya les va dando tiempo para llevar a sus hijos al colegio. Lo llaman Pepe y no Miguel. Y por fin desayunan en casa y no en la ciudad deportiva.
Qué grandes.A bermejales-barrio betico, BilboBetico, robercgarcia, IvanBetiko, Alcotán y a PepeRBb26 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo esperaba que siguiera igual de mal el Villarreal con Marcelino.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajePues dos puntos que se deja la Real en casa contra un equipo de la zona baja.
Esto le pasa al Betis, a la Real, al Atleti y a quien sea. La Liga está dura y los partidos a priori fáciles se te complican en nada.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_conquense Ver MensajeSe nos acerca en la clasificación el Valencia, maloA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario