Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

A mí el que me gusta es Carlos Vicente.
    Otro que no es nada del otro mundo. Para el Alavés bien. Pero eso lo traes aquí y no mejora lo que tenemos.
    A bormujos25 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Lateral muy corrientito que está deseando venirse a su tierra a retirarse y que mejor que en el equipo del que es aficionado, normal que tire la caña pero no es este el tipo de fichajes que debemos hacer, por supuesto los Abner, Collado, Cardoso y compañía tampoco.
      ¿Ya estamos metiendo a Cardoso en ese paquete sin verlo jugar? Increíble

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
        Que se preparen para los arbitrajes desde ya tanto Cádiz, como Celta, Granada y hasta el Mallorca. Esperemos ganar bien al Granada hoy sin que intervenga el trencilla.

El año pasado ya se vio que además de ayudar en todo lo posible a las pvercas se dedicaron a hundir a sus rivales.

Y sobre Rioja. No creo que Abde esté el año que viene si hace una copa de áfrica y parte de la segunda vuelta aquí decente. Aunque tenga 30 puede aportar porque siempre se vacía. En este equipo estuvo Cejudo que llegó de forma parecida por ser bético y Rioja me parece mucho mejor y creo que asumiría un rol de suplente.
        ¿Por qué no va a estar Abde? Acaba de llegar

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

¿Ya estamos metiendo a Cardoso en ese paquete sin verlo jugar? Increíble
          Por supuesto

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Yo no tengo ni una acción.

Tener el club en la ruina y no ver que esto es nefasto, me hace pensar que usted puede tener intereses en mantener a estos dirigentes en el club. ¿Dejaría usted de disfrutar alguna prebenda si estos dirigentes que tienen el club en la ruina absoluta salieran? Porque si no, no entiendo que no le parezca que la gestión está siendo nefasta y sin visos de ir a mejor.

Lo bien que funcionan los argumentos ad hominem en las dos direcciones.
            No solo tengo intereses sino que busco crear un club satélite aquí en Zaragoza, a 900km de Sevilla.

Nefasto es estar en la ruina, peleando por el descenso, con guerras intestinales y cambios de propiedad, sin opción de competir en Europa y sabiéndose virtualmente eliminado de copa, hacer un proyecto de estadio y que se rían de ti tus propios aficionados.

Eso es nefasto. Inoperante. Llámelo como quiera.

Lo nuestro es perfecto? Ni de lejos. Es mejor que nefasto? Sin duda. Las cosas no son blancas o negras, afortunadamente, multitud de grises. Y atacar a la directiva cuando lo merece, lo entiendo, atacarla porque hoy amaneció, no. Y esto último se ve bastante.
            A Alcotán, eduerbetico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Luquitas dice que el principal problema de la Cochambre es el banquillo.
              Sí, home, ¿acaso no ha visto la mejoría y los brotes verdes?
              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Lateral muy corrientito que está deseando venirse a su tierra a retirarse y que mejor que en el equipo del que es aficionado, normal que tire la caña pero no es este el tipo de fichajes que debemos hacer, por supuesto los Abner, Collado, Cardoso y compañía tampoco.
                ¿Qué ha hecho Cardoso cöño? Ya ha entrenado mal?
                A Megido y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Y lo es. Y el palangana. Y el Granada. Y el Almería. Y el Cádiz. Y en Celta. Y nosotros, que no le hemos ganado a ninguno.
                  No lo decía por nosotros, lo decía por ellos el otro día.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

No solo tengo intereses sino que busco crear un club satélite aquí en Zaragoza, a 900km de Sevilla.

Nefasto es estar en la ruina, peleando por el descenso, con guerras intestinales y cambios de propiedad, sin opción de competir en Europa y sabiéndose virtualmente eliminado de copa, hacer un proyecto de estadio y que se rían de ti tus propios aficionados.

Eso es nefasto. Inoperante. Llámelo como quiera.

Lo nuestro es perfecto? Ni de lejos. Es mejor que nefasto? Sin duda. Las cosas no son blancas o negras, afortunadamente, multitud de grises. Y atacar a la directiva cuando lo merece, lo entiendo, atacarla porque hoy amaneció, no. Y esto último se ve bastante.
                    Yo tampoco creo que sea nefasta. Ruinosa si, pero no nefasta

Pero eso no quita que usted usará un argumento ad hominem para rebatir la opinión del compañero.

Comentario

• Ez Abde no estuvo ni en Vigo ni en Vitoria. Tampoco estará hoy ni en las proximas semanas. Tampoco estará en el stage del proximo verano y ni en las primeras jornadas de la Liga que viene si va como se presume a los JJOO.. Tiene mucha proyección, es muy veloz, insolente y peligroso, cierto que golea de vez en cuando, pero tambien muy inconstante, irregular y no es un dechado de virtudes defensivas, mas bien flojillo. No sé, habría que evaluar aun mucho su continuidad.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/01/24, 12:59:35.
                      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Yo tampoco creo que sea nefasta. Ruinosa si, pero no nefasta

Pero eso no quita que usted usará un argumento ad hominem para rebatir la opinión del compañero.
                        Pero porque me parece absurdo categorizar algo en el extremo más negativo cuando no lo es, y eso puede obedecer a muchos factores, sin duda, pero extremismos aparte, el siguiente que me salta en la base de datos es el interés.

Tampoco sorprendo a nadie si digo que en el foro es bien sabido que participan accionistas mayores o menores con intereses en la cúpula del club, o de lo que le pase a la cúpula del club. Vamos, que es obvio que hay gente en el foro que no opina de una manera porque sí, sino que hay más cosas detrás. Si he pinchado en hueso en el caso de este compañero, pues me disculpo si le ofende (no creo haber dicho nada fuera de lugar), pero tampoco veo necesario poner a los pies de los caballos todo lo que haga la directiva.

Un saludo compañero.
                        A jmj_betico le gusta esto.

Comentario

• Ruibal -Rioja/ Rioja-Ruibal es que como a mí no me sobra Ruibal en el primer equipo, menos me sobraría Rioja, no por su beticismo, es que tienen sangre en la venas, jueguen de inicio o salgan en el minuto 80.

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                            Ayer viernes, en Cope Sevilla (Oliva, Ocaña y el de los clavos Fernandez) se reían del Alavés. Que era un equipo cortito, sin recursos, de los peores de la Liga, pero que el Betis lo hizo tan mal en Mendizorroza que pareció el Bayern de Vitoria.

Pues toma Alavés.
                            HOmbre, el Alavés se presentó en el Pig One con 0 victorias fuera de casa y siendo el equipo que menos goles a favor llevaba. Paradógicamente, de los 18 goles a favor que llevan desde anoche, 7 se los han metido a las puercas.
                            A Alcotán y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Ez Abde no estuvo ni en Vigo ni en Vitoria. Tampoco estará hoy ni en las proximas semanas. Tampoco estará en el stage del proximo verano y ni en las primeras jornadas de la Liga que viene si va como se presume a los JJOO.. Tiene mucha proyección, es muy veloz, insolente y peligroso, cierto que golea de vez en cuando, pero tambien muy inconstante, irregular y no es un dechado de virtudes defensivas, mas bien flojillo. No sé, habría que evaluar aun mucho su continuidad.
                              Espero que en algunas de esas convocatorias explote, se haga highlght y se venda. Necesitamos jugadores que jueguen en el Betis.
                              A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Que bien juega las Palmas al fútbol dios mio
                                A iron_man y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X