Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

El partido clave del año pasado en Mestalla fue de pasamontañas y voz distorsionada al teléfono.
    ¿Ese fue en el que Fernando se pasó la pelota de mano a mano entre las piernas como Magic Johnson dentro de su área? Qué grande.
    A kpital y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Rioja es muy corriente como comentáis y no creo que nos sirva como fichaje para aspiraciones europeas,eso sí,tiene algo que no tienen algunos de nuestros jugadores...sangre en las venas y no para de correr.Tipo Ruibal.
      A iron_man y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Rioja es muy corriente como comentáis y no creo que nos sirva como fichaje para aspiraciones europeas,eso sí,tiene algo que no tienen algunos de nuestros jugadores...sangre en las venas y no para de correr.Tipo Ruibal.
        Y a ruibal cada 2 partidos se dice que no sirve

Comentario

• creo que se deberia buscar algo mas determinante en banda que rioja, el betis ya tiene fondo de armario. lo que le hace falta son titulares.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

Y a ruibal cada 2 partidos se dice que no sirve
            Últimamente no.Desde luego que suelo ser de los que dicen eso.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/01/24, 12:56:54.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

Argumentos ad hominen.
              el Sevilla está la primera vuelta ganando como 3 partidos y sobrevive en copa porque le ha tocado un segunda y lo primero que se tiene que decir
              -Debimos haberle ganado
              -Tenemos gente nefasta y no vamos a aprovechar lo del Sevilla(aprovechar que?)
              Pero la culpa es el que se ríe de las tonterías y son *******s cuando aquí siempre se ha hablado de mejorar.
              Pues me va a perdonar, pero no me he enterado de nada.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                El mangazo mañana al Cadiz aparecerá en los libros de Historia de nuestros nietos

Guarden mensaje
                Ojalá hoy mangazo al Granada

No caerá la breva

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Los que habláis de Rioja parriba y pabajo, avalado principalmente por su beticismo, sois conscientes de que no tiene nivel para el Betis, tiene 30 palos y que juega en el mismo sitio que Ayoze y Abde?

Es que conociendo Betisweb, en dos partidos estarían diciendo que ser bético no es suficiente. No escarmentamos en este bendito foro.
                    Por alusiones y sin ánimo de polemizar, sólo debatir que Pa esto es un foro. Para traerme a Abde p ej, con el esfuerzo económico que conlleva, sin lugar a dudas me quedo con Rioja. Y no por su beticismo, que también ayuda y es un plus, sino por su fútbol. Un tío regular, vertical, incisivo, con buen pie, currante, con una ficha asumible a nuestra economía y que dudo que diese ruido si su rol no es titular indiscutible...

​​​​​​Y lo de ser bético parece como si fuera un estigma. Y es todo lo contrario, es un plus.
                    A MAcasleb y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      Cine.
                      A Verdigracia y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Un pequeño detalle: con el Alavés tienen perdido el gol average.
                        Perdido no es la palabra...
                        A Balompédico y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Tiene cara Cepeda de haber pasado mala noche.
                          A Donald Draper y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                            Pues parece que Lim les hará un favorcito a vuestros vecinos y nos traerá a Mir a tierras valencianas. No me hace ninguna ilusión, si os soy sincero.
                            Que se fuma ese hombre?
                            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              ¿Qué sería de esos aficionados del Sevilla que solo conocen a su equipo desde 2006 si descienden? ¿Qué será de aquellos que creen que su equipo se fundó y empezó a ganar títulos y nunca estuvo en Segunda?

60 años que estuvo este equipito sin ganar un título. El dato es demoledor para el glande de Andalucía.
                              A Donald Draper y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

Por alusiones y sin ánimo de polemizar, sólo debatir que Pa esto es un foro. Para traerme a Abde p ej, con el esfuerzo económico que conlleva, sin lugar a dudas me quedo con Rioja. Y no por su beticismo, que también ayuda y es un plus, sino por su fútbol. Un tío regular, vertical, incisivo, con buen pie, currante, con una ficha asumible a nuestra economía y que dudo que diese ruido si su rol no es titular indiscutible...

​​​​​​Y lo de ser bético parece como si fuera un estigma. Y es todo lo contrario, es un plus.
                                No me he explicado bien entonces. Me refiero a que no me parece un jugador para el Betis que se pretende y que leo a mucha gente avalando la jugada por beticismo del chaval, algo que no me parece diferencial en el jugador del que hablamos. Si me dijeras que tiene nivel de sobra para el Betis, no empieza el tramo final de su carrera y además, sobre todo además, es bético, pues vale.

Y la segunda parte, que es a lo que voy, ese mismo beticismo es un arma de doble filo tremenda, que dura para bien hasta que en jugador en cuestión deja de rendir como se esperaba y entonces es como una losa que se usa contra el, como ejemplo el caso de Juan Miranda.

A eso me refería, luego que un jugador guste más o menos por supuesto que es opinable. A mi no me parece un extremo izquierdo necesario, pero entiendo quien así lo considere.
                                A Falkian y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X