Originalmente publicado por kpital
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A kpital y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Rioja es muy corriente como comentáis y no creo que nos sirva como fichaje para aspiraciones europeas,eso sí,tiene algo que no tienen algunos de nuestros jugadores...sangre en las venas y no para de correr.Tipo Ruibal.A iron_man y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeRioja es muy corriente como comentáis y no creo que nos sirva como fichaje para aspiraciones europeas,eso sí,tiene algo que no tienen algunos de nuestros jugadores...sangre en las venas y no para de correr.Tipo Ruibal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Y a ruibal cada 2 partidos se dice que no sirveEditado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/01/24, 12:56:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Argumentos ad hominen.
el Sevilla está la primera vuelta ganando como 3 partidos y sobrevive en copa porque le ha tocado un segunda y lo primero que se tiene que decir
-Debimos haberle ganado
-Tenemos gente nefasta y no vamos a aprovechar lo del Sevilla(aprovechar que?)
Pero la culpa es el que se ríe de las tonterías y son *******s cuando aquí siempre se ha hablado de mejorar.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEl mangazo mañana al Cadiz aparecerá en los libros de Historia de nuestros nietos
Guarden mensaje
No caerá la breva
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeLos que habláis de Rioja parriba y pabajo, avalado principalmente por su beticismo, sois conscientes de que no tiene nivel para el Betis, tiene 30 palos y que juega en el mismo sitio que Ayoze y Abde?
Es que conociendo Betisweb, en dos partidos estarían diciendo que ser bético no es suficiente. No escarmentamos en este bendito foro.
Y lo de ser bético parece como si fuera un estigma. Y es todo lo contrario, es un plus.A MAcasleb y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeA Verdigracia y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeUn pequeño detalle: con el Alavés tienen perdido el gol average.A Balompédico y miguepa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajePues parece que Lim les hará un favorcito a vuestros vecinos y nos traerá a Mir a tierras valencianas. No me hace ninguna ilusión, si os soy sincero.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeA Donald Draper y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Por alusiones y sin ánimo de polemizar, sólo debatir que Pa esto es un foro. Para traerme a Abde p ej, con el esfuerzo económico que conlleva, sin lugar a dudas me quedo con Rioja. Y no por su beticismo, que también ayuda y es un plus, sino por su fútbol. Un tío regular, vertical, incisivo, con buen pie, currante, con una ficha asumible a nuestra economía y que dudo que diese ruido si su rol no es titular indiscutible...
Y lo de ser bético parece como si fuera un estigma. Y es todo lo contrario, es un plus.
Y la segunda parte, que es a lo que voy, ese mismo beticismo es un arma de doble filo tremenda, que dura para bien hasta que en jugador en cuestión deja de rendir como se esperaba y entonces es como una losa que se usa contra el, como ejemplo el caso de Juan Miranda.
A eso me refería, luego que un jugador guste más o menos por supuesto que es opinable. A mi no me parece un extremo izquierdo necesario, pero entiendo quien así lo considere.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario