Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
    Se le complica mucho la liga al Sevilla FC. Mañana deben ponerse muy en serio los periodistas sevillanos y hablar de nuevo de la pelea entre Guardado y Pellegrini.
    Tal cual. Y espero que muchos aficionados béticos dejen de comprar el discurso a la prensa palanganil
    A conrad y Bud White (& Green) les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
      Pues Cantalejo con el calendario que tienen ahora, mejor que se tape un poco
      Cantalejos hizo ayer un esfuerzo titánico por su Zevilla y aún así perdieron.
      A conrad, jose1907 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Ni idea de que jugaba la ca.nalla anoche, me levanto y me salta una noticia, pienso que han empatado, miro el resultado, me parto de risa y entro en este hilo a leeros como a la misa de las 12.

Empezamos bien el día y esperemos acabarlo mejor.
        A ReskN, cbx, rakemitri, conrad, jose1907 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Cantalejos hizo ayer un esfuerzo titánico por su Zevilla y aún así perdieron.
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Cantalejo.jpg
Visitas:	1
Size:	33,4 KB
ID:	8296064
          A conrad, Vert & Blanc, gugo y a jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Me estoy preocupando por el compañero mushobetis1907

Antes del partido dijo que el Sevilla iba a ganar ni cotizaba

Y después del final, no ha dado señales de vida. A ver si se le ha ido el internet.
            Al m0ngolo ese, se le ha ido el wifi. Dependiendo de lo que haga el Betis esta noche, aparecerá o se quedará llorando en su cueva.
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Ayer viernes, en Cope Sevilla (Oliva, Ocaña y el de los clavos Fernandez) se reían del Alavés. Que era un equipo cortito, sin recursos, de los peores de la Liga, pero que el Betis lo hizo tan mal en Mendizorroza que pareció el Bayern de Vitoria.

Pues toma Alavés.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

unpopular opinion:

mushobiris es bético
                Sí y yo el Papa de Roma

Comentario

• Háganlo posible este verano, entra en su ultimo año.

"Mi sueño por cumplir es jugar en el Betis" - Estadio Deportivo
                  A Balompédico y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Háganlo posible este verano, entra en su ultimo año.

"Mi sueño por cumplir es jugar en el Betis" - Estadio Deportivo
                    Yo a este tío con 31 años no lo veo como un buen refuerzo. No creo que aporte más que Ruibal por ejemplo.
                    A gugo y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

Comentario

• Los que habláis de Rioja parriba y pabajo, avalado principalmente por su beticismo, sois conscientes de que no tiene nivel para el Betis, tiene 30 palos y que juega en el mismo sitio que Ayoze y Abde?

Es que conociendo Betisweb, en dos partidos estarían diciendo que ser bético no es suficiente. No escarmentamos en este bendito foro.
                      A crack07, Tiger-x, cordoBEsTICO y a gugo les gusta esto.

Comentario

Y otra cosa que pena que en la etapa convulsa del Sevilla estén en el Betis unos dirigentes tan nefastos como Alarcón que nos impide crecer definitivamente
                        Yo no veo tan nefastos a los dirigentes actuales eh. Que pueden mejorar, por supuesto. Que hacen cosas mal. Por supuesto. Pero no los veo tan nefastos. Es mi opinión.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Los que habláis de Rioja parriba y pabajo, avalado principalmente por su beticismo, sois conscientes de que no tiene nivel para el Betis, tiene 30 palos y que juega en el mismo sitio que Ayoze y Abde?

Es que conociendo Betisweb, en dos partidos estarían diciendo que ser bético no es suficiente. No escarmentamos en este bendito foro.
                          Yo es que aparte de eso no lo veo tan bueno. Es cierto que le pone mucho ímpetu y que es muy cansino, lo intenta siempre. Pero no lo cambio por Abde ni "harto vino".
                          A conrad y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

Comentario

Y otra cosa que pena que en la etapa convulsa del Sevilla estén en el Betis unos dirigentes tan nefastos como Alarcón que nos impide crecer definitivamente
                            Compañero, tu tienes intereses en temas accionariales en el club??

Porque de otra forma no me explico la calificación de HyC como nefastos. Entiendo que se puede mejorar, siempre, pero una directiva que ha conseguido una CD como la nuestra, la remodelación del estadio y el proyecto de uno nuevo, tocar plata y conseguir las mayores ventas de nuestra historia, yo no la puedo llamar nefasta.

Solo lo entiendo si saliendo ellos entrases tu o tus allegados, en cuyo caso podría comprender la campaña constante de desprestigio, pero siendo bético de a pie, no lo entiendo la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Yo es que aparte de eso no lo veo tan bueno. Es cierto que le pone mucho ímpetu y que es muy cansino, lo intenta siempre. Pero no lo cambio por Abde ni "harto vino".
                              Pues eso digo, que no le veo calidad para un Betis con aspiraciones europeas. Si me dijeras que estamos como la cochambre, pues no lo discuto, pero en esa posición juegan dos buenos peloteros.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Los de abajo ganan POQUISIMO. Menos que ningún año. Hasta en eso tienen suerte. Con todo lo que pierden y siguen fuera de descenso y bastante por encima de penúltimo y último. Los de abajo no ganan.

Por otro lado yo pienso que, igual que el año pasado, la reacción la pondrá Cantalejo. Cuando peor estaban, se quitó la careta completamente y hubo una racha de 6-7 partidos seguidos de ayuda descarada.
                                El partido clave del año pasado en Mestalla fue de pasamontañas y voz distorsionada al teléfono.
                                A pueblo verdiblanco, Balompédico y conrad les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X