Originalmente publicado por Bud White (& Green)
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A conrad y Bud White (& Green) les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajePues Cantalejo con el calendario que tienen ahora, mejor que se tape un poco
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Cantalejos hizo ayer un esfuerzo titánico por su Zevilla y aún así perdieron.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeMe estoy preocupando por el compañero mushobetis1907
Antes del partido dijo que el Sevilla iba a ganar ni cotizaba
Y después del final, no ha dado señales de vida. A ver si se le ha ido el internet.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
unpopular opinion:
mushobiris es bético
Comentario
-
Háganlo posible este verano, entra en su ultimo año.
"Mi sueño por cumplir es jugar en el Betis" - Estadio DeportivoA Balompédico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeHáganlo posible este verano, entra en su ultimo año.
"Mi sueño por cumplir es jugar en el Betis" - Estadio DeportivoA gugo y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los que habláis de Rioja parriba y pabajo, avalado principalmente por su beticismo, sois conscientes de que no tiene nivel para el Betis, tiene 30 palos y que juega en el mismo sitio que Ayoze y Abde?
Es que conociendo Betisweb, en dos partidos estarían diciendo que ser bético no es suficiente. No escarmentamos en este bendito foro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeY otra cosa que pena que en la etapa convulsa del Sevilla estén en el Betis unos dirigentes tan nefastos como Alarcón que nos impide crecer definitivamente
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeLos que habláis de Rioja parriba y pabajo, avalado principalmente por su beticismo, sois conscientes de que no tiene nivel para el Betis, tiene 30 palos y que juega en el mismo sitio que Ayoze y Abde?
Es que conociendo Betisweb, en dos partidos estarían diciendo que ser bético no es suficiente. No escarmentamos en este bendito foro.A conrad y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeY otra cosa que pena que en la etapa convulsa del Sevilla estén en el Betis unos dirigentes tan nefastos como Alarcón que nos impide crecer definitivamente
Porque de otra forma no me explico la calificación de HyC como nefastos. Entiendo que se puede mejorar, siempre, pero una directiva que ha conseguido una CD como la nuestra, la remodelación del estadio y el proyecto de uno nuevo, tocar plata y conseguir las mayores ventas de nuestra historia, yo no la puedo llamar nefasta.
Solo lo entiendo si saliendo ellos entrases tu o tus allegados, en cuyo caso podría comprender la campaña constante de desprestigio, pero siendo bético de a pie, no lo entiendo la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo es que aparte de eso no lo veo tan bueno. Es cierto que le pone mucho ímpetu y que es muy cansino, lo intenta siempre. Pero no lo cambio por Abde ni "harto vino".
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Los de abajo ganan POQUISIMO. Menos que ningún año. Hasta en eso tienen suerte. Con todo lo que pierden y siguen fuera de descenso y bastante por encima de penúltimo y último. Los de abajo no ganan.
Por otro lado yo pienso que, igual que el año pasado, la reacción la pondrá Cantalejo. Cuando peor estaban, se quitó la careta completamente y hubo una racha de 6-7 partidos seguidos de ayuda descarada.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario