Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Deportivamente,los fichajes que más nos han funcionado los últimos años son los españoles,tipo Canales,Bellerin,Isco,Ayoze,Juanmi,Alex Moreno,etc.

Cuando se va al mercado extranjero a traer jóvenes casi desconocidos,no suelen salir bien,como Abner,Luiz Henríque,Lainez,etc. Me parece que son fichajes hechos para ganar pasta,no mirando lo deportivo.
    El Betis empieza a funcionar medianamente bien el año de Serra y Quique. Y Serra decide traer a españoles o al menos jugadores con experiencia en la liga: Guardado, Tello, Javi García, Sergio León. El único extranjero sin experiencia en la liga que recuerdo ese año es Boudebouz.

En mi opinión se debería seguir esa línea de 70-80% de jugadores que sabes que te van a dar un rendimiento mínimo, porque jugárselo todo a Luiz Henriques, Abners y Cardosos puede ser muy peligroso. Los mejores fichajes de este año probablemente han sido Isco y Roca, ambos españoles con experiencia en la Liga.
    A conrad, eduerbetico, parse y a Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Gracias cer.das mías por la alegría que me habéis dado esta noche cuando me he enterado de vuestro resultado.

AAAAHHJUAAAJUAJUJUAAAAAAAAJAAAJAAA

Ea, mañana será otro día.
      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        No me explico cómo caraho no ganamos sobrados en la pocilga...
        Porque no le marcamos un gol al arco iris...fueron dos puntos tirados a la **********

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

pero si muchos futbolistas se van allí o están deseando de irse.
          Si eso es lo peor, que anteponen la pasta a unos principios básicos, y no te digo que sea un país de izquierdas o derechas o de centro centrado, te digo que se pasen por los huevines temas como el trato a la mujer, a la homosexualidad, la pederastia con niñas ...... Llevan él machismo o la homofobia a un grado que ni en el siglo I, lo siento para mí no es ni un país, es un cerco de salvajes y de.... Mejor me callo.
          Y sí, el dinero manda mucho, demasiado, no lo niego, pero lo siento, yo tengo rallas que no pasaría ni por todo el oro del mundo.
          Igual soy más sensible que otros porque mi hermano es homosexual y casado con mi cuñado, que es negro, que para algunos eso ya les hace explotar la cabeza, otros lo verán normal que vayan y vayan, pero luego critican a Borja por pintarse las uñas, para mí eso es cinismo nivel dios y no lo digo por ti, que conste compañero.
          Dicho esto, las últimas informaciones, los que se han ido, están deseando volver, que el éxodo de los judíos por el desierto, por algo será.
          A Gattuso8 y conrad les gusta esto.

Comentario

• Lo llevo avisandooooooo desde el año pasado, que están dejando unas noches muy bonitas desde entonces, que las van a disfrutar en segunda... Que luego no me digan los infiltrados que aquí no se avisa.
            Ah y mañana a ganar, ganar y solo ganar, aunque a punta de cañón de un tanque.
            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Qué gozada. Encima con el zanahorio, mano derecha del maffioso Cantalejos, y ni por esas empatan.
              Doble gozada.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 13/01/24, 05:27:56.
              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Me fui a la cama mosqueado con el 2-2 pensando que iban a remontar el partido. Me levanto, miro el resultado y vaya alegría me he llevado. Buena forma de empezar el finde

Comentario

• Cometieron un fallo gordo. No tuvieron paciencia con Mendilibar y lo largaron.

Lo único que los puede salvar del descenso es que echen a QuiqueSF y repesquen a Mendilibar y tenga una reacción de ganar varios partidos y se salven por los pelos
                  A conrad le gusta esto.

Comentario

• Y otra cosa que pena que en la etapa convulsa del Sevilla estén en el Betis unos dirigentes tan nefastos como Alarcón que nos impide crecer definitivamente
                    A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El calendario del Sevilla da tela de respeto

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        Cometieron un fallo gordo. No tuvieron paciencia con Mendilibar y lo largaron.

Lo único que los puede salvar del descenso es que echen a QuiqueSF y repesquen a Mendilibar y tenga una reacción de ganar varios partidos y se salven por los pelos
                        Los de abajo ganan POQUISIMO. Menos que ningún año. Hasta en eso tienen suerte. Con todo lo que pierden y siguen fuera de descenso y bastante por encima de penúltimo y último. Los de abajo no ganan.

Por otro lado yo pienso que, igual que el año pasado, la reacción la pondrá Cantalejo. Cuando peor estaban, se quitó la careta completamente y hubo una racha de 6-7 partidos seguidos de ayuda descarada.
                        A conrad, Free y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Los de abajo ganan POQUISIMO. Menos que ningún año. Hasta en eso tienen suerte. Con todo lo que pierden y siguen fuera de descenso y bastante por encima de penúltimo y último. Los de abajo no ganan.

Por otro lado yo pienso que, igual que el año pasado, la reacción la pondrá Cantalejo. Cuando peor estaban, se quitó la careta completamente y hubo una racha de 6-7 partidos seguidos de ayuda descarada.
                          Medina lo está intentando. Ayer hubo un ejemplo con el penalti regalado a Mariano pitado a la media hora por indicación del var.

El problema que tienen es que las ayuditas de Medina no les da para ganar y sacar partidos adelante.

Y más que les pese, hoy el 90% de la jarfia sevillista va con nosotros a muerte. No quieren que gane el Granada. Están acojonados
                          A conrad, gugo y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pues Cantalejo con el calendario que tienen ahora, mejor que se tape un poco
                            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Eso es lo peor sin duda, el nivel de la parte baja.A ver si ganan Celta y Cádiz.

Como ha dicho el compañero y vimos todos ayer apareció Cantalejo descaradamente pero ojo al calendario que les viene ahora.
                              ​​​​​
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/01/24, 08:29:43.
                              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                                Pues Cantalejo con el calendario que tienen ahora, mejor que se tape un poco
                                No se va a tapar. Lo hicieron el año pasado y este también. Hay mil formas
                                ​​​​​
                                A rakemitri, conrad, Free, jose1907 y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X