Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeJ21 Girona-Sevilla
J22 Sevilla - Osasuna
J23 Rayo - Sevilla
J24 Sevilla - Atlético
J25 Valencia - Sevilla
J26 Real Madrid - Sevilla
J27 Real Sociedad - Sevilla
Los próximos partidos que tienen, los próximos 21 puntos en juego.
En Marzo pueden estar muy hundidos en la clasificación.A Francis7 y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeMe estoy preocupando por el compañero mushobetis1907
Antes del partido dijo que el Sevilla iba a ganar ni cotizaba
Y después del final, no ha dado señales de vida. A ver si se le ha ido el internet.
Comentario
-
Me he leído todas las páginas para ver si veía algún comentario del p.ayaso de mushobetis1907 pero veo que hoy está en modo avión… Para que después digamos que no es palangana.A rakemitri, Gattuso8, Francis7, Megido, Accattone, manque_pierda y a sevillanobetico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Que grande Rioja celebrando el tercer gol. Por si podéis verlo... Y por otro lado, cada vez que lo veo, siempre deja cositas. Sería muy interesante haber abordado su fichaje cuando se pudo, pero ahora siendo titular en Primera, el Alavés no lo suelta a no ser que sea poniendo manteca. Mantenca que no tenemos.A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeJ21 Girona-Sevilla
J22 Sevilla - Osasuna
J23 Rayo - Sevilla
J24 Sevilla - Atlético
J25 Valencia - Sevilla
J26 Real Madrid - Sevilla
J27 Real Sociedad - Sevilla
Los próximos partidos que tienen, los próximos 21 puntos en juego.
En Marzo pueden estar muy hundidos en la clasificación.A Van der Betis y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Irracional Ver MensajeEn radio Sevilla no han subido todavía ni el programa completo de carrusel deportivo, quería ponerme los últimos 20 min para dormir, serán….
Poesía fina escuchar a Manolon celebrar el 2 2 y el desenlace final.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se le complica mucho la liga al Sevilla FC. Mañana deben ponerse muy en serio los periodistas sevillanos y hablar de nuevo de la pelea entre Guardado y Pellegrini.A Bentham, r4m0n, rakemitri, Gattuso8, Galleros54, conrad, pueblo verdiblanco, eduerbetico, jose1907 y a Irracional les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeIgual me río ahora y mañana la cagamos nosotros pero me da exactamente igual
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA
Hay que disfrutar de estos pequeños momentos de felicidad, conio
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeQue hoy ganan ni cotiza.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario