Originalmente publicado por Alcotán
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
yo prefiero que siga quique a que traigan a caparrós porque ese nos plantearía un derbi que no nos interesa. Ahora van a Girona ,allí dudo que saquen algo. El partido de Getafe va a desgastar mucho al Sevilla
Comentario
-
pero si muchos futbolistas se van allí o están deseando de irse.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Ojalá traigan a CaspayArroz......el espectáculo va a ser épico.
Comentario
-
Comunicado de última hora, se suspende momentáneamente la temporada de "guasa y sevillanía".A bermejales-barrio betico, Gattuso8 y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Deportivamente,los fichajes que más nos han funcionado los últimos años son los españoles,tipo Canales,Bellerin,Isco,Ayoze,Juanmi,Alex Moreno,etc.
Cuando se va al mercado extranjero a traer jóvenes casi desconocidos,no suelen salir bien,como Abner,Luiz Henríque,Lainez,etc. Me parece que son fichajes hechos para ganar pasta,no mirando lo deportivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Te doy toda la razón,ya en otro post sobre llevar la supercopa a Arabia,opinaba que el futbol está corrompido totalmente, donde haya dinero, allí van estos manporreros,y mientras sus aficiones sin poder ver a sus equipos luchar por un título,y se lo llevan a esos despreciables que odian a las mujeres y se pasan los derechos humanos por los gue,vos,y allí van todos a jugar y luego se rasgan las vestiduras cuando asesinan o violan a una mujer aquí.A MAcasleb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Juanmi y Alex Moreno salieron bien a los 3 años, si hubiese venido alguien con medio duro, lo mismo ni les hubiéramos visto triunfar aquí, Bellerín, tanto como salir bien??, mas partidos buenos ha dado Sabaly que Bellerín de aquí a lima, sin contar con el mejor fichaje de los últimos años vino del otro lado del charco
Comentario
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
Pués a mí me pondría mucho que pegaran el segundazo con Cagarrós, sería orgásmico total.
Viendo el problema que tienen padre e hijo del Nido me pregunto ¿ habrán cenado juntos en Nochebuena en familia? ¿ habrán tomado las uvas juntos abrazándose seguidamente?A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
el problema es que Sabaly es de cristal.No creo haya una fórmnula mágica pero Isco,CXanales o Rubén son un pefil de futbolista que históricamente se nos han dado bien aunque Canales no vino tan mayor y en la Real ya empezó a entonarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Claro, entre lesiones y copa de africa nos hemos perdido casi la mitad de su estancia aquí, pero cuando ha estado en el campo su nivel ha sido bastante superior a la media de Bellerin
Comentario
-
Lo que más coraje me da de todo esto es que el Granada va a perder está semana.
Van a tener suerte en eso las puercas.
A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeNo creo que el Sevilla deba fichar más jugadores. Lo que debe hacer es deshacerse de muchos de ellos. Su salvación puede venir de soltar el lastre que tienen.A Satanitas, Francis7, Accattone, Frankfurter-Bético, O'Connell, Campiña Sur, rakemitri, Irracional y a aimaresdiox les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
J21 Girona-Sevilla
J22 Sevilla - Osasuna
J23 Rayo - Sevilla
J24 Sevilla - Atlético
J25 Valencia - Sevilla
J26 Real Madrid - Sevilla
J27 Real Sociedad - Sevilla
Los próximos partidos que tienen, los próximos 21 puntos en juego.
En Marzo pueden estar muy hundidos en la clasificación.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario