Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje

Pués a mí me pondría mucho que pegaran el segundazo con Cagarrós, sería orgásmico total.
    yo creo que hay más opciones de descenso con quique que con caparrós
    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

yo prefiero que siga quique a que traigan a caparrós porque ese nos plantearía un derbi que no nos interesa. Ahora van a Girona ,allí dudo que saquen algo. El partido de Getafe va a desgastar mucho al Sevilla
      Ojalá traigan a CaspayArroz......el espectáculo va a ser épico.

Comentario

pero si muchos futbolistas se van allí o están deseando de irse.
        Te doy toda la razón,ya en otro post sobre llevar la supercopa a Arabia,opinaba que el futbol está corrompido totalmente, donde haya dinero, allí van estos manporreros,y mientras sus aficiones sin poder ver a sus equipos luchar por un título,y se lo llevan a esos despreciables que odian a las mujeres y se pasan los derechos humanos por los gue,vos,y allí van todos a jugar y luego se rasgan las vestiduras cuando asesinan o violan a una mujer aquí.
        A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Ojalá traigan a CaspayArroz......el espectáculo va a ser épico.
          no me gustan los derbis contra él nada de nada. Prefiero siga Quique que tiene horchata en las venas.Igualmente si no le han traído ya es porque no lo plantean

Comentario

• Comunicado de última hora, se suspende momentáneamente la temporada de "guasa y sevillanía".
            A bermejales-barrio betico, Gattuso8 y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Deportivamente,los fichajes que más nos han funcionado los últimos años son los españoles,tipo Canales,Bellerin,Isco,Ayoze,Juanmi,Alex Moreno,etc.

Cuando se va al mercado extranjero a traer jóvenes casi desconocidos,no suelen salir bien,como Abner,Luiz Henríque,Lainez,etc. Me parece que son fichajes hechos para ganar pasta,no mirando lo deportivo.
              Juanmi y Alex Moreno salieron bien a los 3 años, si hubiese venido alguien con medio duro, lo mismo ni les hubiéramos visto triunfar aquí, Bellerín, tanto como salir bien??, mas partidos buenos ha dado Sabaly que Bellerín de aquí a lima, sin contar con el mejor fichaje de los últimos años vino del otro lado del charco

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Te doy toda la razón,ya en otro post sobre llevar la supercopa a Arabia,opinaba que el futbol está corrompido totalmente, donde haya dinero, allí van estos manporreros,y mientras sus aficiones sin poder ver a sus equipos luchar por un título,y se lo llevan a esos despreciables que odian a las mujeres y se pasan los derechos humanos por los gue,vos,y allí van todos a jugar y luego se rasgan las vestiduras cuando asesinan o violan a una mujer aquí.
                aparte allí no puedes comer cerdo ni beber alcohol. Yo no podría irme allí siendo futbolista por muchos millones habiendo otros destinos o cobrando menos. Gente como Isco dice mucho a su favor que no accediese.
                A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Juanmi y Alex Moreno salieron bien a los 3 años, si hubiese venido alguien con medio duro, lo mismo ni les hubiéramos visto triunfar aquí, Bellerín, tanto como salir bien??, mas partidos buenos ha dado Sabaly que Bellerín de aquí a lima, sin contar con el mejor fichaje de los últimos años vino del otro lado del charco
                  el problema es que Sabaly es de cristal.No creo haya una fórmnula mágica pero Isco,CXanales o Rubén son un pefil de futbolista que históricamente se nos han dado bien aunque Canales no vino tan mayor y en la Real ya empezó a entonarse.

Comentario

• Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje

Pués a mí me pondría mucho que pegaran el segundazo con Cagarrós, sería orgásmico total.
                    Yo no tengo predilección por ninguno,lo que quiero es que baje,me da igual uno que otro.

Viendo el problema que tienen padre e hijo del Nido me pregunto ¿ habrán cenado juntos en Nochebuena en familia? ¿ habrán tomado las uvas juntos abrazándose seguidamente?
                    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

el problema es que Sabaly es de cristal.No creo haya una fórmnula mágica pero Isco,CXanales o Rubén son un pefil de futbolista que históricamente se nos han dado bien aunque Canales no vino tan mayor y en la Real ya empezó a entonarse.
                      Claro, entre lesiones y copa de africa nos hemos perdido casi la mitad de su estancia aquí, pero cuando ha estado en el campo su nivel ha sido bastante superior a la media de Bellerin

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Claro, entre lesiones y copa de africa nos hemos perdido casi la mitad de su estancia aquí, pero cuando ha estado en el campo su nivel ha sido bastante superior a la media de Bellerin
                        para mi también mejora a Bellerín. Bellerín tuvo muy buen final de temporada en la temporada que ganamos la copa pero siento se le elogia demasiado

Comentario

• Aguanta Quique

Comentario

• Lo que más coraje me da de todo esto es que el Granada va a perder está semana.
                            Van a tener suerte en eso las puercas.
                            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                              No creo que el Sevilla deba fichar más jugadores. Lo que debe hacer es deshacerse de muchos de ellos. Su salvación puede venir de soltar el lastre que tienen.
                              Hombre por favor con lo bien que te tratamos aquí y vas a venir a decir que para que se salven ??? Hombree por favorrrrr eso no se dice aquí. Qye se vsyan a segunda con toa la carga de inutiles que tienen. Hombre vas a decir eso aquí...

Comentario

• J21 Girona-Sevilla
                                J22 Sevilla - Osasuna
                                J23 Rayo - Sevilla
                                J24 Sevilla - Atlético
                                J25 Valencia - Sevilla
                                J26 Real Madrid - Sevilla
                                J27 Real Sociedad - Sevilla

Los próximos partidos que tienen, los próximos 21 puntos en juego.

En Marzo pueden estar muy hundidos en la clasificación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X