Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿No había una estadística de que el Cádiz cuando era carnaval, ganaba?, pues que grandísimo momento para no romper esa bonita racha
    A Verdigracia y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Jaja, jeje y jiji. Incluso me atrevería a decir jojo y juju.
      A r4m0n, Gattuso8 y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• No me explico cómo caraho no ganamos sobrados en la pocilga...
        A Bruce Dickinson, Balompédico y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

yo prefiero que siga quique a que traigan a caparrós porque ese nos plantearía un derbi que no nos interesa. Ahora van a Girona ,allí dudo que saquen algo. El partido de Getafe va a desgastar mucho al Sevilla
          Pués a mí me pondría mucho que pegaran el segundazo con Cagarrós, sería orgásmico total.
          A r4m0n, Antropobetis, iron_man, pepeillus, Francis7 y a Megido les gusta esto.

Comentario

• Esta gentuza se van a ir a segunda, son malísimos. Están en una dinámica que no le ganan nadie.
            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	708e65801b508136eb23e28fa1b5e7a8.png
Visitas:	1
Size:	245,3 KB
ID:	8295968
              A Bruce Dickinson, Megido y a otros 20 les gusta esto.

Comentario

• Este sinvergüe.za que todos conocemos desde segunda División, no debería haber seguido pitando en primera por sus reiteradas golfadas, y ahí sigue por ser un veleta de los jefes, actual mano derecha del biri de cantalejos
                Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 12/01/24, 23:49:58.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Por favor, si alguien puede ponerlo que lo ponga
                  Rioja nadie entiende que no esté aquí. Quiere, sabe y puede aportar mucho mucho más que lo que tenemos.
                  Rioja lleva varias temporadas siendo el mejor del Alaves,por razones que no entiendo a encontrar,no ha habido ningún equipo que se lo haya llevado,sabiéndo lo betico que es y lo que puede aportar,lria por el sin dudarlo,para la temporada que viene,pero igual se van de nuevo a Brasil ,pagar unos pocos de millones y traer un melón por calar cuando tenemos aquí la posibilidad de traer un jugador con vergüenza, y pudiendo aportar más que la patulea que tenemos aquí.
                  A dasa, iron_man, Irracional, Alcotán y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Ni con la llamadita de Cantadelejos al del VAR, ni por esas.
                    A Unbéticocomotú y iron_man les gusta esto.

Comentario

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8295968**[/ATTACH]
                      Ayyy por favoooor que me escojonoooooo

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        Yo lo que no entiendo es la actitud de algunos foreros mofándose de la cochambre con el panorama tan crítico y lamentable que tiene el Betis.

​​​​​
                        Si te parece vamos a llorar, hay cosas que me enfadan y otras que me alegran muchísimo y esta es una de ellas.
                        A Francis7, Megido y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• ¿Es aquí donde uno viene a reírse?

Ni robando descaradamente le ganan al Alavés en su campo. Sin Cantalejo, matemáticamente descendidos a mitad de temporada.
                          A Gattuso8, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Y nosotros yendonos a Brasil a traernos al de las pisaditas...
                            Además tiene un guante en su pierna izquierda,las pone muy bien en el,área precisamente lo que nos falta a nosotros,jugadores de banda que metan pelotas en el área,y este jugador lo hace muy bien.

Comentario

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8295968**[/ATTACH]
                              Tremenda celebración de subnormąl que se marca, vacilando a camara, para que les acaben ganando en el 90

Comentario

Si es que no se puede trabajar borracho. Que luego pasa lo que pasa.
                                A Galleros54 y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X