Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Yo los graves no los he visto mal, sonaban peor los agudos...porque estamos hablando de los subwoofer del tapicero de Gol Norte ¿no?
Me voy.A Alcotán y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeA mi me ha dado pena por el pelirrojo y árbitro del VAR. Tanto esfuerzo para NADA!!!!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeA mi me ha dado pena por el pelirrojo y árbitro del VAR. Tanto esfuerzo para NADA!!!!A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeNo creo que el Sevilla deba fichar más jugadores. Lo que debe hacer es deshacerse de muchos de ellos. Su salvación puede venir de soltar el lastre que tienen.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeYo lo que no entiendo es la actitud de algunos foreros mofándose de la cochambre con el panorama tan crítico y lamentable que tiene el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeSe les está poniendo cara de segunda, si no este año, uno de estos.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Entre el lastre que tienen que soltar,pueden estar el entrenador? seria épico, el cuarto en la temporada,seguimos para bingo.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeQue hoy ganan ni cotiza.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario