Manolo Aguilar el biri: “O se buscan tres equipos peores o el Zebiya se va a segunda división”
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeLo que ha fallado el bueno de Luis Rioja
- 2 Me gusta
Comentario
-
Le han preguntado ya a MiQuiqyeFlorero si, con lo que está saliendo del Sevilla, se ha planteado irse????
A Alcotán y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Rioja es un Bético mas, como tú y yo, así que imaginate estando en el campo y asaltando la pocilga en el minuto 90, ademas parece muy buena persona y un buen jugador.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeNo creo que el Sevilla deba fichar más jugadores. Lo que debe hacer es deshacerse de muchos de ellos. Su salvación puede venir de soltar el lastre que tienen.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeQue hoy ganan ni cotiza,jajajaja,un cuarto de hora llega ya acostado el vaina
mushobiris es béticoA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto si que no me lo esperaba, no sé si bajaran, pero candidatos firmes sí que son, y el calendario que ha puesto un compañero es para ir aprovisionandose de palomitas.
A Verdigracia y g.Garcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeNavas contesta lo mismo siempre y lo que le da la gana. Poquita materia gris.
Comentario
-
a mamarlaaaaa, por ladrones!
vaya tela el penalti que se han inventado, poniéndolo mil veces encima!
A Free y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario