Si quieren espectáculo que lleven al OFI de Creta y no a equipos de medio pelo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeBueno y de paso, explosión y desaparición del club bético aparte, esta noche un interesantísimo sevilla-alavés, una auténtica balsa de aceite ya que el resultado da igual, lo importante es ir poco a poco. Bendiciones y buenos auras, compañeros astrales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Wilt 21, amorVERDadero, Galleros54, Balompédico, cordoBEsTICO, Van der Betis, jose1907, Francis7, GabyCalderon y a iron_man les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
En cualquier país serio con esas acusaciones descienden a un equipo de categoría por muy Barsa que sea,a la Juve entre otros lo descendieron hace no muchos años por otra historiaEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 12/01/24, 18:02:10.A Accattone, iron_man, amorVERDadero, Galleros54, Balompédico, pueblo verdiblanco y a Van der Betis les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeEn cualquier país serio con esas acusaciones descienden a un equipo de categoría por muy Barsa que sea,a la Juve entre otros lo descendieron hace no muchos años por otra historiaA Accattone, R3V0LUC10NAR10, iron_man, felixmg, jose1907, Francis7, Galleros54 y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Aunque la inmensa mayoría de los que estamos aquí y ojalá sea hoy contra el Alavés queremos que pierdan hasta los sorteos de campo, evidentemente algo mejorarán y les dará para salvarse, hay equipos peores por desgracia y a unas malas, si estuviesen en apuros, ya se encargarán de subsanarlos como el año pasado desde el partido del Cadiz,
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario