Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Ese no juega más hasta que se vaya en verano.
No se si se será verdad este comentario.A r4m0n, rakemitri, Francis7, Balompédico, GabyCalderon, Alcotán, pueblo verdiblanco y a jose1907 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hay un tuitero que se supone tiene información del palangana, comenta que la mayoría de las bajas que hay son porque no le pagan las nóminas y que en el momento que denuncie uno va a estallar el polvorín. Acuña es uno de ellos.
No se si se será verdad este comentario.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esa mitica, elegante y señera equipacion del Real Betis fue digamos la 2ª durante varias decadas ( camisa y medias verdes y pantalon negro) y la usamos hasta los años 90 de vez en cuando y algun partido esporádico de inicios de los 2000 cuando ya digamos que era la 3ª cuando aun no existía el termino mercadotécnico ni el marketing con las elasticas. Una pena que la hayamos olvidado porque las marcas ahora imponen sus diseños en esas equipaciones.
Año 2000
2003 Anoeta
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/01/24, 18:55:08.
- 4 Me gusta
Comentario
-
otra vez el gato, maldita sea
8ba764f6a3bce6eae87ec71208fad1aa3a20528dA Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hay un tuitero que se supone tiene información del palangana, comenta que la mayoría de las bajas que hay son porque no le pagan las nóminas y que en el momento que denuncie uno va a estallar el polvorín. Acuña es uno de ellos.
No se si se será verdad este comentario.
Hay mucho tuitero lacayo de Del Niu el presidiario que difunden bulos.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Lewa, Barça 1 - Osasuna 0
Precedido de una posible falta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario