Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
En la ficha de cada país pone recomendaciones para el viaje si son necesarias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
aparte jugamos a domicilio y en Vitoria están más aclimatados al Invierno , no es un equipito el Alavés.Tienen futbolistas que algunos me agradar´`ia tener.
Algún jugador interesante, pero nosotros teníamos un equipo superior que debió haber ganado. Pero vamos, que este año hay que acostumbrarse a que va a ser así...
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Sí, bueno...
Algún jugador interesante, pero nosotros teníamos un equipo superior que debió haber ganado. Pero vamos, que este año hay que acostumbrarse a que va a ser así...A JOs3Mi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
lo que trato de decir que hemos sufrido peores eliminaciones en copa ,oye igual el Alavés saca la victoria o mínimo un punto del Pig One.
Comentario
-
Originalmente publicado por jos3mi Ver Mensaje
ojalá victoria con gol de d. Luís rioja
- 3 Me gusta
Comentario
-
yo es que intento ser lo más optimista que se puede , veo el foro muy negativo
Tenemos que empezar a entender que, con estabilidad, el equipo tendrá años mejores y peores pero no excelsos y nefastos (más esto último en nuestra historia).
Estamos tan acostumbrados a lo peor que pensamos que un ligero bache es el inicio del derrumbe y nada más lejos de la realidad. ¿El mejor ejemplo? El actual Villarreal. Temporada mediocre en tierra de nadie y sin embargo, ahí siguen, sin apuros en primera y esperando a recuperar activos.
Mirarlo de otra manera obedece a lo ya comentado o bien a que existe un picor anal intenso y no mola ver al Betis tranquilo y en una situación relativamente estable.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeMirarlo de otra manera obedece a lo ya comentado o bien a que existe un picor anal intenso y no mola ver al Betis tranquilo y en una situación relativamente estable.
La estructura del club es nula, ahora parece que se va a volver a ir otro Director Deportivo. Los únicos que se mantienen son Haro, Catalán y Alarcón, lo cual es para echarse a temblar.
A Gattuso8, iron_man, 92_Eterno, Van der Betis, pepeillus, pueblo verdiblanco y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeEl Betis lleva 4 años estable porque mantenemos al ingeniero que es la única persona que le da estabilidad. Y tras los últimos traspiés algunos ya están empezando a insinuar que debe irse.
La estructura del club es nula, ahora parece que se va a volver a ir otro Director Deportivo. Los únicos que se mantienen son Haro, Catalán y Alarcón, lo cual es para echarse a temblar.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Porque la sombra del miedo es alargada. Históricamente ya nos conocemos todos y después de tres años muy buenos, el más mínimo bache nos hace temernos lo peor.
Tenemos que empezar a entender que, con estabilidad, el equipo tendrá años mejores y peores pero no excelsos y nefastos (más esto último en nuestra historia).
Estamos tan acostumbrados a lo peor que pensamos que un ligero bache es el inicio del derrumbe y nada más lejos de la realidad. ¿El mejor ejemplo? El actual Villarreal. Temporada mediocre en tierra de nadie y sin embargo, ahí siguen, sin apuros en primera y esperando a recuperar activos.
Mirarlo de otra manera obedece a lo ya comentado o bien a que existe un picor anal intenso y no mola ver al Betis tranquilo y en una situación relativamente estable.
Por poner de ejemplo al equipo que más cerca nos coge, por similitud entre ambos clubes, la diferencia podríamos decir que es esa precisamente entre ambos, los cimientos.
Ellos llevan ya bastante tiempo con una racha negativa y sin embargo, ojalá me equivoque, no han descendido, incluso el año pasado ganaron una uefa que eso para nosotros sería gloria, no sé como estaríamos nosotros en la misma situación. Bueno, sí lo sé porque lo hemos visto hace años varias veces.
Tenemos que conseguir que una mala temporada se traduzca a quedar en mitad de tabla o no entrar en Europa, no bajar a segunda como otras veces.Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 09/01/24, 09:24:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeEl Betis lleva 4 años estable porque mantenemos al ingeniero que es la única persona que le da estabilidad. Y tras los últimos traspiés algunos ya están empezando a insinuar que debe irse.
Que ninguna empresa funciona por una sola persona, cohone. Que por más que se diga no se va a hacer verdad.
Los equipos funcionan como un todo y si todos no aportan, el barco se va a la mîérda. Si Manolo se va, que algún día lo hará, el relevo ha de ser un tío igual de bueno. Si se va el DD, el relevo ídem y así con todo. Que por mucho que se quiera, no hay nadie imprescindible.
No gustan HyC? Pues cuando la lien se les echará o se largarán igualmente y la clave será no dejar entrar a unos mamahostias. O habrá que aguantarlos porque nadie querrá poner un duro.
En fin, que el cuento de que esto vive gracias a Manolo es, simple y llanamente, mentira. Manolo no existía en septiembre de 1907, vamos a dejarnos de tonterías. Esto es cosa de un grupo, no de un individuo.
edito: Por no aburrir más al personal. Al coordinador de cantera lo ha puesto Pellegrini? El proyecto de estadio? Pellegrini también? La CD que se te va la olla? Supongo que Manolo también. Assane, Yanis, Mendy por poner a los últimos que han llegado al primer equipo, recalaron en el Betis por Manolo? Enga ya por favor…
No sé si algunos pensáis que un club de fútbol son los 11 que juegan el fin de semana.Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 09/01/24, 09:46:44.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Flaco favor le hacemos al entrenador si pensamos que él sostiene las columnas de Hércules. Está claro que es el mejor entrenador de nuestra historia, como mínimo desde O'Connell, pero no es menos evidente que necesitamos a un director deportivo moderno y capacitado con una estrategia acorde con las necesidades del club.
- 12 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario