Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

cualquiera de 2a o de rfef1 nos hubiese eliminado también
    Bueno ya el Villanovense estuvimos a punto,así que cualquiera de cualquier categoría, tenía muchas opciones de eliminarnos,como no seamos capaces de ganarle el Granada el próximo partido,creo que habrá movida gorda en el equipo,y creo que Pellegrini no se va a librar.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Único equipo de Primera eliminado. Vergüenza. Ignominia
      estas siguiendo la copa o simplemente quieres meter ****** como algunos que andan por aqui? vergonzoso es igualmente pero una cosa no quita la otra.
      A JmJota y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Ahora he visto el sorteo, y viendo al equipo, aún habiendo pasado, no creo que hubiéramos llegado mucho más lejos. Este año no tenemos al delantero inspirado, la llegada por banda izquierda, ni los goles de Juanmi.
        Y en Conference nos espera más de lo mismo, no tenemos argumentos para pensar que podamos llegar lejos, ni siquiera pasar los dichosos octavos.
        A JOs3Mi y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Bueno ya el Villanovense estuvimos a punto,así que cualquiera de cualquier categoría, tenía muchas opciones de eliminarnos,como no seamos capaces de ganarle el Granada el próximo partido,creo que habrá movida gorda en el equipo,y creo que Pellegrini no se va a librar.
          Pienso igual

Comentario

• https://twitter.com/partidazocope/st...51641959407621

Comentario

• https://twitter.com/rfef/status/1744454536113074554

Comentario

• De Bordalás desde shiquetita, y encima en el Coliseum Alfonso Pérez
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A ver si el Mallorca pasa y aprovechar nuestro fracaso para tener al menos la ventaja de cogerlos con partido entre semana.
                  A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Oliver Torres y Rafa Mir se niegan a salir en este mercado.

Oliver con oferta del Besiktas y Rafa Mir del Wolfburgo.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Porque Villarreal y LP juegan en la liga turca...

Que no es una excusa, pero no hemos sido el primero de Primera, ni el único en caer en esta ronda.

Lo que sí hemos sido, es el único en jugar contra otro Primera (que tampoco es excusa, porque el Alavés es ternito).
                      aparte jugamos a domicilio y en Vitoria están más aclimatados al Invierno , no es un equipito el Alavés.Tienen futbolistas que algunos me agradar´`ia tener.

Comentario

• Hasta 2029 esta firmada la supercopa. Esperemos que lo revoquen pronto, y se vuelva al formato original.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Hasta 2029 esta firmada la supercopa. Esperemos que lo revoquen pronto, y se vuelva al formato original.
                          Cuando Abner acaba contrato ? Válgame alá

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Hasta 2029 esta firmada la supercopa. Esperemos que lo revoquen pronto, y se vuelva al formato original.
                            Que ver guenza..... Es lamentable.....

Comentario

• Si hubiéramos pasado en Copa, como está El equipo, de Octavos no pasábamos. Están casi todos los grandes además, el Bilbao ahora mismo allí, nos mete 4. Dicho esto, la Palangana la palma.en Getafe, tengo 0 dudas.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Si hubiéramos pasado en Copa, como está El equipo, de Octavos no pasábamos. Están casi todos los grandes además, el Bilbao ahora mismo allí, nos mete 4. Dicho esto, la Palangana la palma.en Getafe, tengo 0 dudas.
                                y si ese partido de getafe les sirve para que vengan con lesionados y con desgaste mejor,yo tengo mucha confianza en el Getafe.Si se lesionan futbolistas del Getafe también bienb .Que se fundan los dos equipos, tanda de penaltis y el pangana eliminado y con lesionados.

¿se abe que equipos juegan contra el Sevilla entre la eliminatoria de copa?
                                A lorkmc le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X