Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Ha saltado con el brazo abierto y segunda amarilla.

Yo pensaba que la norma era que si saltas con el brazo abierto y le das al rival, es amarilla, pero si eres el Sevilla parece que no hace falta que te den, con saltar con el brazo abierto es suficiente.
    Bueno,como bien dices,el saltar con los brazos abiertos,es falta según el equipo, hay codazos saltando que no son ni falta,y otros exactamente igual,son roja directa,según quien de el codazo.
    A Al_Capone y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• El que me gustaría que fuera futuro entrenador les va a meter otros 3.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
        Esta sufriendo mucho y en prótroga el valencia ante el colista de segunda division.

Vá a pasar al final,...menos mal...porque si no ya sabemos a quien le tocaria en el sorteo de mañana el cartagena, colista de la segunda division.

Ya solo falta que pasen Real Sociedad (con el málaga), Barsa (con el barbastro) y Las Palmas (con el Tenerife), aparte del aplazado en prórroga del Unionistas de Salamanca con Villarreal.

Esperemos que pasen todos los de primera....porque como le dé por pasar a uno de los equipos de segunda o inferior categoria....ya sabemos a quien le tocará en el sorteo.

Que pena estar mirando esto por no tener los hu-evos necesarios para tomar estas competiciones en serio y darnos alguna alegria. Que tipos mas indignos y mas zin sangre.

Me retiro ya....gran Reyes habeis dado a los Beticos, los zin sangre del cesped y los inutiles de banquillo y direccion.

Perdón al foro por el cabreo que aún me dura.
        La verdad es que es difícil de digerir,

Comentario

Esta sufriendo mucho y en prótroga el valencia ante el colista de segunda division.

Vá a pasar al final,...menos mal...porque si no ya sabemos a quien le tocaria en el sorteo de mañana el cartagena, colista de la segunda division.

Ya solo falta que pasen Real Sociedad (con el málaga), Barsa (con el barbastro) y Las Palmas (con el Tenerife), aparte del aplazado en prórroga del Unionistas de Salamanca con Villarreal.

Esperemos que pasen todos los de primera....porque como le dé por pasar a uno de los equipos de segunda o inferior categoria....ya sabemos a quien le tocará en el sorteo.

Que pena estar mirando esto por no tener los hu-evos necesarios para tomar estas competiciones en serio y darnos alguna alegria. Que tipos mas indignos y mas zin sangre.

Me retiro ya....gran Reyes habeis dado a los Beticos, los zin sangre del cesped y los inutiles de banquillo y direccion.

Perdón al foro por el cabreo que aún me dura.
          Es que es difícil de digerir.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
            El que me gustaría que fuera futuro entrenador les va a meter otros 3.
            El sustituto de Pellegrini cuando se vaya va a ser García Pimienta
            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Comentario

Claro, cono el Tenerife, Osasuna, etc...no te jode
                Más que nosotros seguro

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  Único equipo de Primera eliminado. Vergüenza. Ignominia
                  Aunque no tenemos excusa,hemos sido el unico equipo que ha tenido que enfrentarse a un equipo de primera,al que teniamos que haber eliminado sin excusa.
                  A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Pues no, hay 2 y a nosotros nos ha eliminado otro primera. Y sí, a mi me da vergüenza pero sobre todo la actitud de algunos futbolistas. Esperemos que tomen nota y los pongan a currar.
                    A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Porque Villarreal y LP juegan en la liga turca...

Que no es una excusa, pero no hemos sido el primero de Primera, ni el único en caer en esta ronda.

Lo que sí hemos sido, es el único en jugar contra otro Primera (que tampoco es excusa, porque el Alavés es ternito).
                      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 08/01/24, 19:06:58.
                      A Elvis, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Jajajaa veo lo de ahí arriba y parece que el que va el 16 es el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Aunque no tenemos excusa,hemos sido el unico equipo que ha tenido que enfrentarse a un equipo de primera,al que teniamos que haber eliminado sin excusa.
                          cualquiera de 2a o de rfef1 nos hubiese eliminado también

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                            El que me gustaría que fuera futuro entrenador les va a meter otros 3.
                            cuidado que te linchan los menottis del foro

​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Jajajaa veo lo de ahí arriba y parece que el que va el 16 es el Betis.
                              Algunos comentarios desde el Sábado daban a entender qeu se había acabado la liga y habíamos descendido. Por más que les dijeras que estábamos 7º y que esto no había acabado, me linchaban...
                              Claro que sigo tocado por la dolorosa derrota del Sábado ante el Alavés, pero hay que levantarse y pensar en el Granada y punto.

Comentario

• Ahora he visto el sorteo, y viendo al equipo, aún habiendo pasado, no creo que hubiéramos llegado mucho más lejos. Este año no tenemos al delantero inspirado, la llegada por banda izquierda, ni los goles de Juanmi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X