Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeEsta sufriendo mucho y en prótroga el valencia ante el colista de segunda division.
Vá a pasar al final,...menos mal...porque si no ya sabemos a quien le tocaria en el sorteo de mañana el cartagena, colista de la segunda division.
Ya solo falta que pasen Real Sociedad (con el málaga), Barsa (con el barbastro) y Las Palmas (con el Tenerife), aparte del aplazado en prórroga del Unionistas de Salamanca con Villarreal.
Esperemos que pasen todos los de primera....porque como le dé por pasar a uno de los equipos de segunda o inferior categoria....ya sabemos a quien le tocará en el sorteo.
Que pena estar mirando esto por no tener los hu-evos necesarios para tomar estas competiciones en serio y darnos alguna alegria. Que tipos mas indignos y mas zin sangre.
Me retiro ya....gran Reyes habeis dado a los Beticos, los zin sangre del cesped y los inutiles de banquillo y direccion.
Perdón al foro por el cabreo que aún me dura.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeEsta sufriendo mucho y en prótroga el valencia ante el colista de segunda division.
Vá a pasar al final,...menos mal...porque si no ya sabemos a quien le tocaria en el sorteo de mañana el cartagena, colista de la segunda division.
Ya solo falta que pasen Real Sociedad (con el málaga), Barsa (con el barbastro) y Las Palmas (con el Tenerife), aparte del aplazado en prórroga del Unionistas de Salamanca con Villarreal.
Esperemos que pasen todos los de primera....porque como le dé por pasar a uno de los equipos de segunda o inferior categoria....ya sabemos a quien le tocará en el sorteo.
Que pena estar mirando esto por no tener los hu-evos necesarios para tomar estas competiciones en serio y darnos alguna alegria. Que tipos mas indignos y mas zin sangre.
Me retiro ya....gran Reyes habeis dado a los Beticos, los zin sangre del cesped y los inutiles de banquillo y direccion.
Perdón al foro por el cabreo que aún me dura.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeEl que me gustaría que fuera futuro entrenador les va a meter otros 3.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Claro, cono el Tenerife, Osasuna, etc...no te jode
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeÚnico equipo de Primera eliminado. Vergüenza. IgnominiaA Alcotán y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeÚnico equipo de Primera eliminado. Vergüenza. IgnominiaA Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeÚnico equipo de Primera eliminado. Vergüenza. Ignominia
Que no es una excusa, pero no hemos sido el primero de Primera, ni el único en caer en esta ronda.
Lo que sí hemos sido, es el único en jugar contra otro Primera (que tampoco es excusa, porque el Alavés es ternito).Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 08/01/24, 19:06:58.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Aunque no tenemos excusa,hemos sido el unico equipo que ha tenido que enfrentarse a un equipo de primera,al que teniamos que haber eliminado sin excusa.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeEl que me gustaría que fuera futuro entrenador les va a meter otros 3.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeJajajaa veo lo de ahí arriba y parece que el que va el 16 es el Betis.
Claro que sigo tocado por la dolorosa derrota del Sábado ante el Alavés, pero hay que levantarse y pensar en el Granada y punto.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario