Opino de que el que se haya alegrado de la victoria del palangana no debería tener espacio en este foro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A 92_Eterno, MAcasleb, Alcotán, Superbetico del universo, PabloML, jose1907 y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Están muy vistos ya.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 y Danitustra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
¿Has visto el Cartagena-Valencia? No me puedo ni imaginar que vosotros hayáis jugado peor.
No lo veasA aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya le comenté en su día al compañero Saigón que jugar en el Reina Sofía era jodido. Llevar a una prórroga a un Primera y con todos sus titulares tiene un mérito tremendo. Son durísimos en su campo y un ejemplo de club, alejado del otro engendro mejicano de la ciudad y de tantísimo pufo en forma de SAD que hay en las categorías no profesionales.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeYa le comenté en su día al compañero Saigón que jugar en el Reina Sofía era jodido. Llevar a una prórroga a un Primera y con todos sus titulares tiene un mérito tremendo. Son durísimos en su campo y un ejemplo de club, alejado del otro engendro mejicano de la ciudad y de tantísimo pufo en forma de SAD que hay en las categorías no profesionales.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Le está dando un baño brutal.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Fuera de casa están fatal este año aunque vienen de ganar en el Miniestadi, pero en casa llevan cerca de un año sin perder. Es un club que me genera una tremenda simpatía y tiene un mérito brutal lo que hacen, vivir con lo que tienen y no inflarse ni endeudarse en una categoría donde no existe el control financiero (y luego vienen los lloros).
Penaltis.
Comentario
-
A mí también me caen muy bien, un seguidor famoso es Héctor de Miguel. Una duda, si pasan les tiene que tocar uno de la Supercopa o ya no?
Penaltis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Creo que no pero sí un Primera, al igual que al Tenerife.
Comentario
-
Por un lado quiero que pasen, pero por el otro están los palanganas ahí que les pueden tocar.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 08/01/24, 16:09:01.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario