Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opino de que el que se haya alegrado de la victoria del palangana no debería tener espacio en este foro.

Comentario

• https://twitter.com/TMes_news/status...94119625695430
      A Danitustra le gusta esto.

Comentario

• Ya está el Sevilla Campeón lololooooo 1890 a. C. (en algo) por encima del Chelsea.
        A Gattuso8, Danitustra, Francis7 y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Pero de eso no te va a hablar la prensa sevillana, de que hay preocupación y crisis en el Betis, sí.

Están muy vistos ya.
          A Alcotán, Galleros54, Danitustra y a jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Uuuuf, un poco más y no estamos en el top-10. Peter Lim, usa tus poderes para no caer de ese glorioso grupo...
            A Galleros54 y Danitustra les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

¿Has visto el Cartagena-Valencia? No me puedo ni imaginar que vosotros hayáis jugado peor.
              No, pero estoy convencido de que hemos atacado peor. Si encuentras el partido del betis completo....

No lo veas
              A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

• Pues se ha llenado el campo de Unionistas para ver la prórroga.

Comentario

• Ya le comenté en su día al compañero Saigón que jugar en el Reina Sofía era jodido. Llevar a una prórroga a un Primera y con todos sus titulares tiene un mérito tremendo. Son durísimos en su campo y un ejemplo de club, alejado del otro engendro mejicano de la ciudad y de tantísimo pufo en forma de SAD que hay en las categorías no profesionales.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Ya le comenté en su día al compañero Saigón que jugar en el Reina Sofía era jodido. Llevar a una prórroga a un Primera y con todos sus titulares tiene un mérito tremendo. Son durísimos en su campo y un ejemplo de club, alejado del otro engendro mejicano de la ciudad y de tantísimo pufo en forma de SAD que hay en las categorías no profesionales.
                    Le está dando un baño brutal.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Le está dando un baño brutal.
                      Fuera de casa están fatal este año aunque vienen de ganar en el Miniestadi, pero en casa llevan cerca de un año sin perder. Es un club que me genera una tremenda simpatía y tiene un mérito brutal lo que hacen, vivir con lo que tienen y no inflarse ni endeudarse en una categoría donde no existe el control financiero (y luego vienen los lloros).
                      A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• A los penaltis. Reina es un buen parapenaltis.

Comentario

Fuera de casa están fatal este año aunque vienen de ganar en el Miniestadi, pero en casa llevan cerca de un año sin perder. Es un club que me genera una tremenda simpatía y tiene un mérito brutal lo que hacen, vivir con lo que tienen y no inflarse ni endeudarse en una categoría donde no existe el control financiero (y luego vienen los lloros).
                          A mí también me caen muy bien, un seguidor famoso es Héctor de Miguel. Una duda, si pasan les tiene que tocar uno de la Supercopa o ya no?

Penaltis.

Comentario

A mí también me caen muy bien, un seguidor famoso es Héctor de Miguel. Una duda, si pasan les tiene que tocar uno de la Supercopa o ya no?

Penaltis.
                            Creo que no pero sí un Primera, al igual que al Tenerife.

Comentario

Creo que no pero sí un Primera, al igual que al Tenerife.
                              Por un lado quiero que pasen, pero por el otro están los palanganas ahí que les pueden tocar.

Comentario

Por un lado quiero que pasen, pero por el otro están los palanganas ahí que les pueden tocar.
                                Deseo que pasen, por la cerddada del Villarreal. Y porque Marcelino me cae peor que mal.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 08/01/24, 16:09:01.
                                A fricov71 y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X