2-3 en el Barbastro-Barcelona, el modesto equipo aragonés ha plantado cara al Barça.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Las ha pasado canuta el Barça.
Barbastro 2 - Barça 3
Como siempre Xavi dando la nota.A betiswebos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeTremendo golferío el del Villarreal forzando la suspensión del partido y queriendo jugar mañana por la mañana para hacerlo con las gradas vacías.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeÚnico equipo de Primera eliminado. Vergüenza. Ignominia
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeÚnico equipo de Primera eliminado. Vergüenza. IgnominiaA Danny le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Indio Ver Mensaje
No es consuelo ni mucho menos, pero el Tenerife ha eliminado a Las Palmas.
Ya sabemos entonces el siguiente cruce
TENERIFE- VECINOS.
A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
Pues positivo para nosotros. Estaremos más descansados y sin tener distracción entre semana con la copa. Nos vendrá bien
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Ya sabemos entonces el siguiente cruce
TENERIFE- VECINOS.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Luismi, Tenerife 2 - Las Palmas 0
La defensa de Las Palmas está aún de vacaciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeÚnico equipo de Primera eliminado. Vergüenza. IgnominiaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
pues lo prefiero a que jueguen en la p.ocil.ga a un primera de la parte baja.El Tenerife sería local y no es un viaje cómodo y si han podido con las palmas que estásn muy bien yo veo muy viable se zampen al sevilla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario