Vaya cerdada del Villareal a un club humilde y modélico como Unionistas. He preguntado porque tengo un par de conocidos allí y se veía ya perfectamente y con la luz recuperada. Ahora a mover logística y dinero otra vez a la buena gente de ese club. La imagen que está dando este año el cuadro groguets es para desearle el petardazo este año, quiero creer que esto no es una idea de Marcelino, aunque no me sorprendería.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeSe suspende el Unionistas - Villarreal. No han conseguido arreglar las luces.A derbeti le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeVaya cerdada del Villareal a un club humilde y modélico como Unionistas. He preguntado porque tengo un par de conocidos allí y se veía ya perfectamente y con la luz recuperada. Ahora a mover logística y dinero otra vez a la buena gente de ese club. La imagen que está dando este año el cuadro groguets es para desearle el petardazo este año, quiero creer que esto no es una idea de Marcelino, aunque no me sorprendería.
Comentario
-
Octavos y cuartos es a partido único tambien.
Osea, en dos tacadas te metes a las puertas de un título.
Que pena de tirar competiciones asequibles para ganarlas, por no tomarlas en serio, al igual que la segunda division europea.
Sinceramente, a dia de hoy, no espero nada y estoy muy decepcionado con los del césped, banquillo y dirección.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeA la prórroga el Cartagena - Valencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
No me extraña que haya sido cosa de Marcelino. Al acabar el partido estaba echándole las culpas del empate al tema de la luz.
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Lleva toda la vida llorando y seguirá igual
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Esta es la luz que había.
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"404","width":"718","src":"https:\/\/phantom-marca.unidadeditorial.es\/60087a374ef01c9c79d2861114dd8fc5\/resize\/718\/f\/webp\/assets\/multimedia\/imagenes\/2024\/01\/07\/17046555369400.jpg"**[/IMG2]
A Verdigracia y Satanitas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Justo castigo por hacer una porquería de partido.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeVaya cerdada del Villareal a un club humilde y modélico como Unionistas. He preguntado porque tengo un par de conocidos allí y se veía ya perfectamente y con la luz recuperada. Ahora a mover logística y dinero otra vez a la buena gente de ese club. La imagen que está dando este año el cuadro groguets es para desearle el petardazo este año, quiero creer que esto no es una idea de Marcelino, aunque no me sorprendería.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta sufriendo mucho y en prótroga el valencia ante el colista de segunda division.
Vá a pasar al final,...menos mal...porque si no ya sabemos a quien le tocaria en el sorteo de mañana el cartagena, colista de la segunda division.
Ya solo falta que pasen Real Sociedad (con el málaga), Barsa (con el barbastro) y Las Palmas (con el Tenerife), aparte del aplazado en prórroga del Unionistas de Salamanca con Villarreal.
Esperemos que pasen todos los de primera....porque como le dé por pasar a uno de los equipos de segunda o inferior categoria....ya sabemos a quien le tocará en el sorteo.
Que pena estar mirando esto por no tener los hu-evos necesarios para tomar estas competiciones en serio y darnos alguna alegria. Que tipos mas indignos y mas zin sangre.
Me retiro ya....gran Reyes habeis dado a los Beticos, los zin sangre del cesped y los inutiles de banquillo y direccion.
Perdón al foro por el cabreo que aún me dura.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 07/01/24, 21:41:29.A Esebetiweno y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario