Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya cerdada del Villareal a un club humilde y modélico como Unionistas. He preguntado porque tengo un par de conocidos allí y se veía ya perfectamente y con la luz recuperada. Ahora a mover logística y dinero otra vez a la buena gente de ese club. La imagen que está dando este año el cuadro groguets es para desearle el petardazo este año, quiero creer que esto no es una idea de Marcelino, aunque no me sorprendería.

Comentario

• A la prórroga el Cartagena - Valencia.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Se suspende el Unionistas - Villarreal. No han conseguido arreglar las luces.
        Y desde aquí hago un llamamiento a los chavales para que estudien en FP para ser electricistas, que cada vez hay menos...
        A derbeti le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Vaya cerdada del Villareal a un club humilde y modélico como Unionistas. He preguntado porque tengo un par de conocidos allí y se veía ya perfectamente y con la luz recuperada. Ahora a mover logística y dinero otra vez a la buena gente de ese club. La imagen que está dando este año el cuadro groguets es para desearle el petardazo este año, quiero creer que esto no es una idea de Marcelino, aunque no me sorprendería.
          No me extraña que haya sido cosa de Marcelino. Al acabar el partido estaba echándole las culpas del empate al tema de la luz.

Comentario

• Octavos y cuartos es a partido único tambien.

Osea, en dos tacadas te metes a las puertas de un título.

Que pena de tirar competiciones asequibles para ganarlas, por no tomarlas en serio, al igual que la segunda division europea.

Sinceramente, a dia de hoy, no espero nada y estoy muy decepcionado con los del césped, banquillo y dirección.
            A anafp, YQ1BC y Balompédico les gusta esto.

Comentario

A la prórroga el Cartagena - Valencia.
              Justo castigo por hacer una porquería de partido.

Comentario

No me extraña que haya sido cosa de Marcelino. Al acabar el partido estaba echándole las culpas del empate al tema de la luz.
                Lleva toda la vida llorando y seguirá igual
                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Lleva toda la vida llorando y seguirá igual
                  Esta es la luz que había.

​​​​​​​

Comentario

Esta es la luz que había.

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"404","width":"718","src":"https:\/\/phantom-marca.unidadeditorial.es\/60087a374ef01c9c79d2861114dd8fc5\/resize\/718\/f\/webp\/assets\/multimedia\/imagenes\/2024\/01\/07\/17046555369400.jpg"**[/IMG2]

​​​​​​​
                    Sin gafas de infrarrojos es imposible jugar ahí...
                    A Verdigracia y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Justo castigo por hacer una porquería de partido.
                      Y toda la segunda parte con un jugador más.
                      A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Vaya cerdada del Villareal a un club humilde y modélico como Unionistas. He preguntado porque tengo un par de conocidos allí y se veía ya perfectamente y con la luz recuperada. Ahora a mover logística y dinero otra vez a la buena gente de ese club. La imagen que está dando este año el cuadro groguets es para desearle el petardazo este año, quiero creer que esto no es una idea de Marcelino, aunque no me sorprendería.
                        Marcelino es un cretino, igual que la mayoría de gentuza que dirige el Pamesa.
                        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Va ganando el Valencia, pero no es para estar orgulloso, precisamente.

Comentario

• Málaga-Real Sociedad en Teledeporte. Acaba de tirar al palo el Malaga y después ha estado a punto de marcar.

Comentario

• Ha pasado el Valencia. El Athletic también.

Comentario

• Esta sufriendo mucho y en prótroga el valencia ante el colista de segunda division.

Vá a pasar al final,...menos mal...porque si no ya sabemos a quien le tocaria en el sorteo de mañana el cartagena, colista de la segunda division.

Ya solo falta que pasen Real Sociedad (con el málaga), Barsa (con el barbastro) y Las Palmas (con el Tenerife), aparte del aplazado en prórroga del Unionistas de Salamanca con Villarreal.

Esperemos que pasen todos los de primera....porque como le dé por pasar a uno de los equipos de segunda o inferior categoria....ya sabemos a quien le tocará en el sorteo.

Que pena estar mirando esto por no tener los hu-evos necesarios para tomar estas competiciones en serio y darnos alguna alegria. Que tipos mas indignos y mas zin sangre.

Me retiro ya....gran Reyes habeis dado a los Beticos, los zin sangre del cesped y los inutiles de banquillo y direccion.

Perdón al foro por el cabreo que aún me dura.
                                Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 07/01/24, 21:41:29.
                                A Esebetiweno y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X