Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ahora resulta que los puerkos ya son campeones de Copa por ganarles 1-2 a un segunda en el minuto 88 con un jugador menos el rival.
Y los Atlético, Gerona, Bilbado, Barsa, Madrid, Real Sociedad, etc...ya no tienen nada que hacer.
Un nabbo senegalés para los puerkos y su circo mediático, y que activen ya a Canta de lejos para que los vuelva a salvar del segundazo.A Verdigracia, jose1907 y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeAhora resulta que los puerkos ya son campeones de Copa por ganarles 1-2 a un segunda en el minuto 88 con un jugador menos el rival.
Y los Atlético, Gerona, Bilbado, Barsa, Madrid, Real Sociedad, etc...ya no tienen nada que hacer.
Un nabbo senegalés para los puerkos y su circo mediático, y que activen ya a Canta de lejos para que los vuelva a salvar del segundazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
¿Hasta cuándo va a durar Cantadelejos al frente del CTA, hasta que tenga 90 años?A jose1907 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeAhora resulta que los puerkos ya son campeones de Copa por ganarles 1-2 a un segunda en el minuto 88 con un jugador menos el rival.
Un nabbo senegalés para los puerkos y su circo mediático, y que activen ya a Canta de lejos para que los vuelva a salvar del segundazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Es que no quiero creer que tenga tan poca vergüenza para decir esa provocación tan manifiesta en este foro,en fin hay ya unos pocos infiltrados y otros delatados...bueno sigo viendo a nuestro DH después de esta alucinaciónA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeYo quiero que gane el Sevilla siempre menos contra el Betis y hoy aún más.
Para que haya catarsis hay que tocar fondo y la victoria del rival aún hará escocer más nuestra eliminación.
Pero tela.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Que sí, que ya nos ha quedado claro que no eres bético. Ahora, si puedes, vete y no vuelvas.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeEspero no leer un "mejor que pasen así se cansan".
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeNo he visto el partido, cómo ha sido la expulsión?
Yo pensaba que la norma era que si saltas con el brazo abierto y le das al rival, es amarilla, pero si eres el Sevilla parece que no hace falta que te den, con saltar con el brazo abierto es suficiente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario