Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Ha pasado el Osasuna. Yo ahora quiero que pasen todos los equipos de primera.
    Por supuesto, este año sorpresas las mínimas.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Ahora resulta que los puerkos ya son campeones de Copa por ganarles 1-2 a un segunda en el minuto 88 con un jugador menos el rival.

Y los Atlético, Gerona, Bilbado, Barsa, Madrid, Real Sociedad, etc...ya no tienen nada que hacer.

Un nabbo senegalés para los puerkos y su circo mediático, y que activen ya a Canta de lejos para que los vuelva a salvar del segundazo.
      A Verdigracia, jose1907 y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
        Ahora resulta que los puerkos ya son campeones de Copa por ganarles 1-2 a un segunda en el minuto 88 con un jugador menos el rival.

Y los Atlético, Gerona, Bilbado, Barsa, Madrid, Real Sociedad, etc...ya no tienen nada que hacer.

Un nabbo senegalés para los puerkos y su circo mediático, y que activen ya a Canta de lejos para que los vuelva a salvar del segundazo.
        ¿Hasta cuándo va a durar Cantadelejos al frente del CTA, hasta que tenga 90 años?

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

¿Hasta cuándo va a durar Cantadelejos al frente del CTA, hasta que tenga 90 años?
          Hasta que Florentino quiera.
          A jose1907 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Para echar a un palangana declarado que hay que hacer, que llené esto de escuditos como el último ??
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
              Ahora resulta que los puerkos ya son campeones de Copa por ganarles 1-2 a un segunda en el minuto 88 con un jugador menos el rival.

Pues que los eliminen cuanto antes compañero que me quede yo tranquilo.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Es que no quiero creer que tenga tan poca vergüenza para decir esa provocación tan manifiesta en este foro,en fin hay ya unos pocos infiltrados y otros delatados...bueno sigo viendo a nuestro DH después de esta alucinación
                Me imagino que se habra equivocado de foro,no puede ser que venga a un foro betico para decir que quiere que ganen las cer,das.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                  Yo quiero que gane el Sevilla siempre menos contra el Betis y hoy aún más.
                  Para que haya catarsis hay que tocar fondo y la victoria del rival aún hará escocer más nuestra eliminación.
                  Opino de que a ti te pica el culø tela.

Pero tela.
                  A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Que sí, que ya nos ha quedado claro que no eres bético. Ahora, si puedes, vete y no vuelvas.
                    La verdad que no comprendo que hace aquí,
                    A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      Espero no leer un "mejor que pasen así se cansan".
                      Jajajajajajajja. Que mal lo pasamos el año pasado con esto.

Comentario

• Hay prórroga en el Unionistas - Villarreal. Si arreglan las luces.

Comentario

• No he visto el partido, cómo ha sido la expulsión?

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            No he visto el partido, cómo ha sido la expulsión?
                            Ha saltado con el brazo abierto y segunda amarilla.

Yo pensaba que la norma era que si saltas con el brazo abierto y le das al rival, es amarilla, pero si eres el Sevilla parece que no hace falta que te den, con saltar con el brazo abierto es suficiente.

Comentario

• La Real Sociedad sale con un equipo que podría ser el titular perfectamente. Van en serio a por la Copa.

Comentario

• Se suspende el Unionistas - Villarreal. No han conseguido arreglar las luces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X