Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeCarallo veo que ha causado reacciones mi mensaje.
No hay nada raro más allá de que me fui de Sevilla hace ya muchos años (luego épocas incluso fuera de España) y me di cuenta de que tengo muchos amigos y familiares sevillistas y cuando estás fuera de casa el desarraigo duele mucho y uno se agarra mentalmente a los sitios donde tiene seres queridos.
Estar fuera te hace ver las cosas de otra manera.
El día que cuente entonces que mi sueño sería que Betis y Sevilla se fusionaran y hubiera un solo equipo con 80.000 socios que peleará por ligas en vez de pelear por lo de ahora me vais a querer asar en aceite…
saludos.A Gattuso8, Verdigracia y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeOtro MVP para Medina Cantalejo. Ya sabemos cual es el objetivo de esta temporada.A Alcotán y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeCon la salvación hecha por el paupérrimo nivel de Almería, Granada y Cádiz, este año el objetivo de Medina Cantalejo es la Copa.
Comentario
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver MensajeEl rival más importante que tiene el Betis es el propio Betis. Con eso ya tiene bastante para hacerse él mismo un seguimiento, pero además de los gordos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeCon la salvación hecha por el paupérrimo nivel de Almería, Granada y Cádiz, este año el objetivo de Medina Cantalejo es la Copa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePues la copa se convierte en su tabla de salvación.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePues la copa se convierte en su tabla de salvación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Ya no está tan claro, el Granada con la victoria el otro día se vuelve a enganchar y el Celta no juega nada mal
Esta temporada se parece a la 16-17, en la que hubo por abajo dos equipos sentenciados casi desde el principio: un Osasuna ascendido vía play-off y un Granada que pasó a manos de un chino (que sigue al frente).
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeHa pasado el Osasuna. Yo ahora quiero que pasen todos los equipos de primera.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario