Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Ya lo han quitado
    A los orelluts yo los daba como el coco del sorteo y no están defraudando. Edito: sí que está con todos los titulares.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/01/24, 16:57:29.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
      Carallo veo que ha causado reacciones mi mensaje.
      No hay nada raro más allá de que me fui de Sevilla hace ya muchos años (luego épocas incluso fuera de España) y me di cuenta de que tengo muchos amigos y familiares sevillistas y cuando estás fuera de casa el desarraigo duele mucho y uno se agarra mentalmente a los sitios donde tiene seres queridos.

Estar fuera te hace ver las cosas de otra manera.

El día que cuente entonces que mi sueño sería que Betis y Sevilla se fusionaran y hubiera un solo equipo con 80.000 socios que peleará por ligas en vez de pelear por lo de ahora me vais a querer asar en aceite…

saludos.
      Yo he estado 7 años fuera de Sevilla. Toda mi familia es palangana. Hasta mi abuelo fue futbolista en el palangana (y en el Betis, eran otros tiempos). Y no es que no quiera que ganen, es que quiero que desaparezca para siempre.
      A Gattuso8, Verdigracia y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Con la salvación hecha por el paupérrimo nivel de Almería, Granada y Cádiz, este año el objetivo de Medina Cantalejo es la Copa.
        A Alcotán y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
          Otro MVP para Medina Cantalejo. Ya sabemos cual es el objetivo de esta temporada.
          La única opción de Europa que les queda para evitar la ruina absoluta.
          A Alcotán y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

Con la salvación hecha por el paupérrimo nivel de Almería, Granada y Cádiz, este año el objetivo de Medina Cantalejo es la Copa.
            Este año creo que la copa es del Atlético o del Athletic, tengo esa corazonada

Comentario

• Pues la copa se convierte en su tabla de salvación.

Comentario

• Espero no leer un "mejor que pasen así se cansan".

Comentario

• No he visto a esa esco.ria pero me gustaría hubieran jugado once contra once hasta el final pero que va,cuando han debido tener problemas el secuaz de Medina ha dicho esto lo resuelvo yo sí o sí y lo ha conseguido,claro

Comentario

• Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                    El rival más importante que tiene el Betis es el propio Betis. Con eso ya tiene bastante para hacerse él mismo un seguimiento, pero además de los gordos.
                    Correcto.Ahora mismo es así.

Comentario

Con la salvación hecha por el paupérrimo nivel de Almería, Granada y Cádiz, este año el objetivo de Medina Cantalejo es la Copa.
                      Ya no está tan claro, el Granada con la victoria el otro día se vuelve a enganchar y el Celta no juega nada mal

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Pues la copa se convierte en su tabla de salvación.
                        Sí, pero será la tabla de Jack
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Pues la copa se convierte en su tabla de salvación.
                          Si bajan a segunda me daría exactamente igual lo que ocurra en la copa

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Ya no está tan claro, el Granada con la victoria el otro día se vuelve a enganchar y el Celta no juega nada mal
                            El Granada volvió a ganar después de cuatro meses, llevaba una racha pésima, recuerda bastante al Betis de los 25 puntos y es claramente carne de Segunda, aunque el Almería está aún más descolgado.

Esta temporada se parece a la 16-17, en la que hubo por abajo dos equipos sentenciados casi desde el principio: un Osasuna ascendido vía play-off y un Granada que pasó a manos de un chino (que sigue al frente).

Comentario

• Ha pasado el Osasuna. Yo ahora quiero que pasen todos los equipos de primera.
                              A dasa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Ha pasado el Osasuna. Yo ahora quiero que pasen todos los equipos de primera.
                                Y yo igual, y sobretodo los grandes
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X