Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vale que el Celta está con bastantes suplentes, pero el Amorebieta le ha hecho más ocasiones en media parte que nosotros en 90 minutos.

Que maravilla el campo de Urritxe, barro y agua para regalar. Old football.

Comentario

• Vaya recital de Miguel Rodríguez. Qué futbolista, me tiene enamorado desde hace tres temporadas.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Y a su calidad hay que sumarle lo definitivo que es en cifras, hoy gol y asistencia. Me extraña que no cuente más minutos para su entrenador. Y

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Y a su calidad hay que sumarle lo definitivo que es en cifras, hoy gol y asistencia. Me extraña que no cuente más minutos para su entrenador. Y
          Por lo que leí va a salir cedido ahora en enero.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Por lo que leí va a salir cedido ahora en enero.
            Me parece increíble, la verdad. Siempre me ha gustado más que Gabri Veiga.

Comentario

• Y el Celta de Benítez me parece uno de los equipos más divertidos y bonitos de esta temporada. Atrás tienen lagunas y es vulnerable, pero proponen tela de fútbol y están infrapuntuando, además de una pizca de mala suerte en ciertas decisiones arbitrales. Como cojan confianza y cambien dinámica, se va a salvar con holgura y si tiene suerte en los sorteos podrá hacer una buena Copa.

Comentario

• Todos los Primeras están solventado sus eliminatorias. Esperemos que el Ferrol rompa está dinámica.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  Todos los Primeras están solventado sus eliminatorias. Esperemos que el Ferrol rompa está dinámica.
                  Lo de menos es la eliminación, querido. Entre Primeras puede pasar de todo a un partido. Lo peor es la sensación de inoperancia ofensiva. O llega Mbappe con su autosuficiencia o el delantero que juegue va a terminar con camisa de fuerza. Y que no se entienda como una justificación a los dos que tenemos, pero es dificilísima la papeleta que tienen.
                  A rakemitri, Esebetiweno, Satanitas y a Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• O.stia Vadillo en el Racing de Ferrol. A ver si hoy lia el taco.

Comentario

• Algún enlace para los palanganas plis

Comentario

• acestream://931b1984badcb821df7b47a66ac0835ac871b51c
                        acestream://f096a64dd756a6d549aa7b12ee9acf7eee27e833
                        acestream://1d79a7543d691666135669f89f3541f54e2dd0a9

Comentario

• Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                          acestream://931b1984badcb821df7b47a66ac0835ac871b51c
                          acestream://f096a64dd756a6d549aa7b12ee9acf7eee27e833
                          acestream://1d79a7543d691666135669f89f3541f54e2dd0a9
                          Muchísimas gracias!
                          A anafp le gusta esto.

Comentario

• Me informaré por aquí de cómo va la bas.ura de Nervión,prefiero ver,como buen seguidor de la cantera,a nuestro DH que coinciden en hora,vamos Racing

Comentario

• El Ferrol esperaba algo más. Es muy malo la verdad.

Ya van ganando. Vaya temporada la nuestra *****. Que pena lo que le han hecho Manuel.. desmantelando el equipo.

Comentario

• Lo que faltaba ya para coronar lo de ayer es que marque Marcao . Vaya regalito de Reyes este año, vaya regalito .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X