Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Estresarnos y cabrearnos es pa na . Hay que asumir lo que puede dar el equipo y este año es pelear por intentar quedar séptimos , no hay nivel para más y a ver si hay un poquito de suerte en ello cruces de copa y conference aunque no doy muycho por el equipo en eliminatorias directas este año.A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pierde nuestro Betis, nubes negras, pierde la cochambre, las mismas nubes, pero con un paraguas y una cerveza diciendo " me queda medio vaso lleno y fresquita, no medio vacío y caliente"
El Valencia o el Atlético bajaron a segunda, equipos imposible que pudieran bajar, ya lo dije el año pasado, que les salvó canta de lejos, éstos, caban con sus huesos en segunda y mira que hay 3 más malos que ellos ahora mismo...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajePierde nuestro Betis, nubes negras, pierde la cochambre, las mismas nubes, pero con un paraguas y una cerveza diciendo " me queda medio vaso lleno y fresquita, no medio vacío y caliente"
El Valencia o el Atlético bajaron a segunda, equipos imposible que pudieran bajar, ya lo dije el año pasado, que les salvó canta de lejos, éstos, caban con sus huesos en segunda y mira que hay 3 más malos que ellos ahora mismo...
Sino, como se la jueguen por ejemplo con el Cádiz abajo, están jodidos. Equipos acostumbrados a estar en el pozo y que saben como lidiar en esas situaciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePor cierto, que en el Sevilla los medios hablan de que van a traer 3 o 4 refuerzos de nivel. No sé cómo porque eso costará dinero. Tienen dinero para eso?
Comentario
-
Como estará de contento mi amigo Recitador, el año pasado falló el pronóstico pero quizá esté año....
Como decía el bizcocho:
Si este año a los ofendidos
No le gustan mis espectros
No pasa ná
Me voy al más allá
Con sus muertos, con sus muertos.
Y si el caralenteja está aquí
Pomelavaamamaami
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePor cierto, que en el Sevilla los medios hablan de que van a traer 3 o 4 refuerzos de nivel. No sé cómo porque eso costará dinero. Tienen dinero para eso?
Comentario
-
A Gattuso8, rakemitri, Verdigracia, pueblo verdiblanco, Alcotán, coriaverde, jose1907 y a Rau_7 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pelear las dos competiciones hasta el final y luchar por la séptima plaza me parece un objetivo bonito. A ver si puede ser. Se depende mucho de los sorteos, es cierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajePierde nuestro Betis, nubes negras, pierde la cochambre, las mismas nubes, pero con un paraguas y una cerveza diciendo " me queda medio vaso lleno y fresquita, no medio vacío y caliente"
El Valencia o el Atlético bajaron a segunda, equipos imposible que pudieran bajar, ya lo dije el año pasado, que les salvó canta de lejos, éstos, caban con sus huesos en segunda y mira que hay 3 más malos que ellos ahora mismo...Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 06/01/24, 10:50:36.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario