Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No hay que tener estrés, por mi parte viendo la actitud del equipo ya ni me cabreo. Lo que sea, será.
    Estresarnos y cabrearnos es pa na . Hay que asumir lo que puede dar el equipo y este año es pelear por intentar quedar séptimos , no hay nivel para más y a ver si hay un poquito de suerte en ello cruces de copa y conference aunque no doy muycho por el equipo en eliminatorias directas este año.
    A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Estresarnos y cabrearnos es pa na . Hay que asumir lo que puede dar el equipo y este año es pelear por intentar quedar séptimos , no hay nivel para más y a ver si hay un poquito de suerte en ello cruces de copa y conference aunque no doy muycho por el equipo en eliminatorias directas este año.
      Pelear las dos competiciones hasta el final y luchar por la séptima plaza me parece un objetivo bonito. A ver si puede ser. Se depende mucho de los sorteos, es cierto.
      A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Pierde nuestro Betis, nubes negras, pierde la cochambre, las mismas nubes, pero con un paraguas y una cerveza diciendo " me queda medio vaso lleno y fresquita, no medio vacío y caliente"
        El Valencia o el Atlético bajaron a segunda, equipos imposible que pudieran bajar, ya lo dije el año pasado, que les salvó canta de lejos, éstos, caban con sus huesos en segunda y mira que hay 3 más malos que ellos ahora mismo...
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
          Pierde nuestro Betis, nubes negras, pierde la cochambre, las mismas nubes, pero con un paraguas y una cerveza diciendo " me queda medio vaso lleno y fresquita, no medio vacío y caliente"
          El Valencia o el Atlético bajaron a segunda, equipos imposible que pudieran bajar, ya lo dije el año pasado, que les salvó canta de lejos, éstos, caban con sus huesos en segunda y mira que hay 3 más malos que ellos ahora mismo...
          Va a depender de lo que traigan en invierno, o que les ayuden los árbitros y les den esos 3 o 4 puntitos extras que al final de liga les mantengan en situación cómoda.

Sino, como se la jueguen por ejemplo con el Cádiz abajo, están jodidos. Equipos acostumbrados a estar en el pozo y que saben como lidiar en esas situaciones.

Comentario

• Por cierto, que en el Sevilla los medios hablan de que van a traer 3 o 4 refuerzos de nivel. No sé cómo porque eso costará dinero. Tienen dinero para eso?
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Por cierto, que en el Sevilla los medios hablan de que van a traer 3 o 4 refuerzos de nivel. No sé cómo porque eso costará dinero. Tienen dinero para eso?
              Corticoles tienen... O les pagaran con ilusión y amor.

Comentario

• Como estará de contento mi amigo Recitador, el año pasado falló el pronóstico pero quizá esté año....

Como decía el bizcocho:
                Si este año a los ofendidos
                No le gustan mis espectros
                No pasa ná
                Me voy al más allá
                Con sus muertos, con sus muertos.

Y si el caralenteja está aquí
                Pomelavaamamaami

Comentario

Por cierto, que en el Sevilla los medios hablan de que van a traer 3 o 4 refuerzos de nivel. No sé cómo porque eso costará dinero. Tienen dinero para eso?
                  De nivel QSF, sí.

Comentario

• https://twitter.com/besoccer_ES/stat...02057408880647

Comentario

Van a traer jugadores cedidos que no juegan en equipos fuertes.

Comentario

• https://twitter.com/elchiringuitotv/...86291419025546

Comentario

• Me parto de risa con estas cosas.

https://twitter.com/Mrlopera__/statu...82033952600288
                          A Gattuso8, jose1907, rakemitri y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/VCanasto/status/1743233674596761655
                            A Gattuso8, jose1907, rakemitri y a gugo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Pelear las dos competiciones hasta el final y luchar por la séptima plaza me parece un objetivo bonito. A ver si puede ser. Se depende mucho de los sorteos, es cierto.
                              y las tres vías dan Europa,muy raro el octavo gane copa así que lo siento peroo no es el año de animar al Valencia

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                Pierde nuestro Betis, nubes negras, pierde la cochambre, las mismas nubes, pero con un paraguas y una cerveza diciendo " me queda medio vaso lleno y fresquita, no medio vacío y caliente"
                                Yo te aseguro que no bajan por los motivos que sean, que todos sabemos ya cuales son, ahí lo dejo.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 06/01/24, 10:50:36.
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X