Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buen resultado por las islas, así hay que estar con nuestra tiesura.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/01/24, 22:37:44.
    A Lu le gusta esto.

Comentario

• La presentación de Vitor Roque no ha podido ser más dudosa, ha fallado un gol clarísimo.

Comentario

• Ya sale el mmampporrero de Pepe Castro a contar películas del Betis con ese sibilino lenguaje de tirar la piedra y esconder la mano. Anda que ha tardado, ojalá se siga arrastrando y silenciando lo que ocurre enfrente, que ya es sabido por todo el que tenga un mínimo interés.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 04/01/24, 22:36:37.
        A bermejales-barrio betico y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Ya sale el mmampporrero de Pepe Castro a contar películas del Betis con ese sibilino lenguaje de tirar la piedra y esconder la mano. Anda que ha tardado, ojalá se siga arrastrando y silenciando lo que ocurre enfrente, que ya es sabido por todo el que tenga un mínimo interés.
          Que sigan así...que van muy bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Que sigan así...que van muy bien.
            Totalmente, cuando lo hacen Mateos y Pepe me llevan los demonios, así que en este caso alegría y jolgorio. Que sigan blanqueando la gestión y ojalá les compense económicamente.

Comentario

• Fuà que me he reído con el audio del nota ese ensirocado. Solo van al campo si gana el Sevilla, afición lamentable
              A GabyCalderon y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                Que me decis de la corbatita del cara lentejita jajajaja no estan tragando na!!!

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8289598**[/ATTACH]
                Corbata que venden en aliexpress a 15 pavos. El Racing de Ferrol tambien tiene la Cruz de Santiago esperemos que ...
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 04/01/24, 23:07:25.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Firmo, con sangre propia y de algunos, un séptimo puesto. Sería una proeza viendo lo que vemos.
                  Te mando una bolsa de la mía

Comentario

• Comentario

• Están en un susto o muerte aún más chungo que el nuestro porque, paradójicamente, su estadio y su ciudad deportiva no están atados al uso deportivo. Y de caladura moral, son iguales a nuestros dirigentes, son la burguesía pija y cateta que campa por estas tierras.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        Yo la 7º plaza la firmo con sangre (con la de Gran-Uja )
                        Sangre ???

Lo mío es veneno.

A jose1907 y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Corbata que venden en aliexpress a 15 pavos. El Racing de Ferrol tambien tiene la Cruz de Santiago esperemos que ...
                          Opino de que por 15 pavos te compras en AliExpress el traje completo.

Comentario

• He llegado tarde al espectáculo montado en el pig one, no cambia el malestar del partido de ayer, lo que sí endulza es un poco la noche, por cierto tremendo el video del carapony con un aficionado y en directo en la televisión... Tiene que seguir con esta misma idea QSF, debe funcionar, sólo necesita 10-12 partidos para que se asienten las bases y empiece a rodar las cosas poco a poco, las prisas no son buena

Comentario

• El Sevilla me está dando más alegrías que el Betis esta temporada.

Quién me lo iba a decir.
                              Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 05/01/24, 00:59:30.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Lo de que bajar va a ser mejor para que haya cambios... Ni con la ratera he comprado yo ese argumento. Si hay cambio, se da en los despachos a base de lereles (aquí pagándolo el club y muchos aficionados para que los pillos tuvieran que poner menos, por cierto), nunca por lo deportivo. Por lo deportivo puede haber gatopardadas, como bien sabemos también aquí, pero cambios reales, nunca.
                                Pero ojalá cale el discurso elaborado de este señor al que, si por mi fuera esta noche pondría al frente de los vecinos.
                                A mi eso también me parece una estupidez enorme y perjudicial para un club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X