Buen resultado por las islas, así hay que estar con nuestra tiesura.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ya sale el mmampporrero de Pepe Castro a contar películas del Betis con ese sibilino lenguaje de tirar la piedra y esconder la mano. Anda que ha tardado, ojalá se siga arrastrando y silenciando lo que ocurre enfrente, que ya es sabido por todo el que tenga un mínimo interés.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 04/01/24, 22:36:37.A bermejales-barrio betico y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeYa sale el mmampporrero de Pepe Castro a contar películas del Betis con ese sibilino lenguaje de tirar la piedra y esconder la mano. Anda que ha tardado, ojalá se siga arrastrando y silenciando lo que ocurre enfrente, que ya es sabido por todo el que tenga un mínimo interés.A rakemitri, bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco, Lu, Alcotán y a Notorious1 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Que sigan así...que van muy bien.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Fuà que me he reído con el audio del nota ese ensirocado. Solo van al campo si gana el Sevilla, afición lamentableA GabyCalderon y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeQue me decis de la corbatita del cara lentejita jajajaja no estan tragando na!!!
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8289598**[/ATTACH]Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 04/01/24, 23:07:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Firmo, con sangre propia y de algunos, un séptimo puesto. Sería una proeza viendo lo que vemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeYo la 7º plaza la firmo con sangre (con la de Gran-Uja )
Lo mío es veneno.
A jose1907 y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Corbata que venden en aliexpress a 15 pavos. El Racing de Ferrol tambien tiene la Cruz de Santiago esperemos que ...
Comentario
-
He llegado tarde al espectáculo montado en el pig one, no cambia el malestar del partido de ayer, lo que sí endulza es un poco la noche, por cierto tremendo el video del carapony con un aficionado y en directo en la televisión... Tiene que seguir con esta misma idea QSF, debe funcionar, sólo necesita 10-12 partidos para que se asienten las bases y empiece a rodar las cosas poco a poco, las prisas no son buena
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLo de que bajar va a ser mejor para que haya cambios... Ni con la ratera he comprado yo ese argumento. Si hay cambio, se da en los despachos a base de lereles (aquí pagándolo el club y muchos aficionados para que los pillos tuvieran que poner menos, por cierto), nunca por lo deportivo. Por lo deportivo puede haber gatopardadas, como bien sabemos también aquí, pero cambios reales, nunca.
Pero ojalá cale el discurso elaborado de este señor al que, si por mi fuera esta noche pondría al frente de los vecinos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario