Originalmente publicado por 14capi14
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Enorme Luis Rioja beneficiando a sus dos equipos.A pueblo verdiblanco, iron_man, bermejales-barrio betico, GabyCalderon y a Notorious1 les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEstoy viendo el Lugo Celta Fortuna .
Opino de que el cilicio es una tortura menos dañina...A Gattuso8 y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeQuién es el comentarista de Dazn que dice que no es penalty? Es un ultra de la Real o algo así, menudo ********** con casa acción, parece el Roncero vasco.
Es de lo peor que he escuchado en mi vida.
A bermejales-barrio betico y Eliot les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeQué asco da Mikel Merino. Pero qué asco
Todo el partido tirándose y protestando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Tan malo has sido en 2023 ???
Opino de que el cilicio es una tortura menos dañina...
Comentario
-
Lo he puesto 10 minutos y vaya equipo lamentable la real sociedad en cuanto a marrulleros y llorones, que curiosamente siempre va de la mano. Cuanto más leñeros más teatreros y lloronesA pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeQuién es el comentarista de Dazn que dice que no es penalty? Es un ultra de la Real o algo así, menudo ********** con casa acción, parece el Roncero vasco.
Luego nosotros tenemos al tontito de Capi que para quedar bien con los demás parece antibético en los comentarios
Comentario
-
Que entre otra vez el seguidor de la Real aquel que nos daba lecciones de moral, que diga otra vez que les molesta que digamos que su equipo juega sucio.A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maltese Ver MensajeÁrbitro caserito caserito
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario