Originalmente publicado por IvanBetiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeAntes de que gane la liga Emiratos Árabes, y jamás me imaginé diciendo esto, que la gane el Madrid.
Que el City le cede algunos jugadores pues vale, pero que compiten con las mismas reglas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeAntes de que gane la liga Emiratos Árabes, y jamás me imaginé diciendo esto, que la gane el Madrid.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si, para mi el jugador más infravalorado del Girona, no sé si está hiperpotenciado por su entrenador, pero está dando una masterclass en cada partido en todas las fases del juego.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Pero vamos a ver, el Girona tiene también limite salarial no?
Que el City le cede algunos jugadores pues vale, pero que compiten con las mismas reglas.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/01/24, 00:08:39.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Fair Play hay también en Premier y Uefa y qué casualidad el subidón de los equipos de las teocracias sanguinarios. Son la peor ******* por más dinero que tengan o se camuflan detrás de un buen juego o un tipo como Michel, que tan buen éxito no es sabiendo quién le paga y para qué, que no tiene pinta de ser tonto.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeEcheverry 18M del City por la nueva estrella argentina al servicio del Girona la próxima temporada. Para que la gente no diga que es que el Girona no tiene nada que ver con el City.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeVoy a decir una cosa, que puede ser políticamente incorrecta aquí. Ya que veo imposible que pillemos al Athletic, espero que ganen hoy.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeVoy a decir una cosa, que puede ser políticamente incorrecta aquí. Ya que veo imposible que pillemos al Athletic, espero que ganen hoy.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario