Un bigardo ucraniano es mejor que nuestros brasileños.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues este si que es un partido de lo que te hacen soñar, el Atco ha sido mejor y se va a ir perdiendo. Con mi jugador favorito del Girona.A IvanBetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se me cae la baba con Michel y con su Girona . Envidia sana . Nunca he visto al Betis estar con esos puntos a estas alturas . Lo dicho, envidia .A Balompédico y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeSe me cae la baba con Michel y con su Girona . Envidia sana . Nunca he visto al Betis estar con esos puntos a estas alturas . Lo dicho, envidia .
- 3 Me gusta
Comentario
-
Que espectáculo el Girona compitiendo de tú a tú ante uno de los mejores partidos que se recuerdan del Patético. Parece que juegan a un deporte distinto al que hacemos nosotros.
Que maravilla ver jugar a un equipo ocupando todos los espacios y al primer toque, y no a esperar la genialidad del Ayoze o el Isco de turno.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeSe me cae la baba con Michel y con su Girona . Envidia sana . Nunca he visto al Betis estar con esos puntos a estas alturas . Lo dicho, envidia .
Da gusto verlos jugar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePues este si que es un partido de lo que te hacen soñar, el Atco ha sido mejor y se va a ir perdiendo. Con mi jugador favorito del Girona.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario