Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un bigardo ucraniano es mejor que nuestros brasileños.

Comentario

• Gol de Iván Martín, Girona 4 - Atlético 3

En el descuento.

Comentario

• Pues este si que es un partido de lo que te hacen soñar, el Atco ha sido mejor y se va a ir perdiendo. Con mi jugador favorito del Girona.
        A IvanBetiko le gusta esto.

Comentario

• Bueno bueno bueno..... Qué corra ahora el cholo.

Visto lo visto que ganen estaba gente la Liga y les den a todos los clubes maffiosssos

Comentario

• Esta temporada el gerona va a gastar toda su suerte de este siglo

Comentario

• Que equipo Ms guuuarrro es el Atlético de Madrid. Son una putttta ******.

Comentario

• Se me cae la baba con Michel y con su Girona . Envidia sana . Nunca he visto al Betis estar con esos puntos a estas alturas . Lo dicho, envidia .
                A Balompédico y Free les gusta esto.

Comentario

• La varita mágica es ya un cirial.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                    Se me cae la baba con Michel y con su Girona . Envidia sana . Nunca he visto al Betis estar con esos puntos a estas alturas . Lo dicho, envidia .
                    Ni el Betis ni casi ningún equipo. Es una barbaridad lo que están haciendo.
                    A Alcotán, GabyCalderon y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Prefiero que gane el Madrid la verdad
                      A Marqués de Mina y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Que espectáculo el Girona compitiendo de tú a tú ante uno de los mejores partidos que se recuerdan del Patético. Parece que juegan a un deporte distinto al que hacemos nosotros.

Que maravilla ver jugar a un equipo ocupando todos los espacios y al primer toque, y no a esperar la genialidad del Ayoze o el Isco de turno.
                        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                          Se me cae la baba con Michel y con su Girona . Envidia sana . Nunca he visto al Betis estar con esos puntos a estas alturas . Lo dicho, envidia .
                          Son un espectáculo
                          Da gusto verlos jugar.

Comentario

• El Girona es un equipo con espíritu inglés y calidad brasileña. Van a tumba abierta, admirable.
                            El Betis es la especulación hecha equipo. Aburrido, predecible y a ver si suena la flauta.
                            Día y noche.
                            A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Grupo City ni City... que ganen la liga, que se la están ganando.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Pues este si que es un partido de lo que te hacen soñar, el Atco ha sido mejor y se va a ir perdiendo. Con mi jugador favorito del Girona.
                                Te refieres a Iván Martín no? yo me he visto todos los partidos del Girona y me sorprende lo poco que se habla de él, le da muchísima continuidad al juego, no la pierde y además es de los que mete la pierna, 24 añitos sólo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X