Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

El penalti que no ha sido del derribo a Sobrino nos lo pitan a nosotros fijo.
    ​​​​​​Me gusta mucho Pulido Santana. Para mi de los mejores de primera
    Y expulsan al portero.
    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Gol de Bryan Zaragoza, Granada 2 - Cádiz 0

Comentario

• Hay más de 3 equipos con nivel de segunda, lo que pasa es que solo se van tres al hoyo.
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Por eso prefiero que mañana pierda el Bilbao porque ni por asomo va a bajar el Sevilla con los malísimos equipos que hay. Cádiz, Granada , Almería...

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Doña Rogelia debió dimitir el 1 de Septiembre ante tal destrozo que le hicieron en la plantilla
            Es como decir que Pellegrini debio dimitir por la venta de LF o Mendilibar por la ****** de plantilla que le dieron.
            Setien obviamente se quedo porque creyo que con los jovenes podia salvar su proyecto. El problema al igual que con Mendi es que ha la directiva y el vestuario querian darle la patada
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Hay más de 3 equipos con nivel de segunda, lo que pasa es que solo se van tres al hoyo.
              Si hubiera una puntuación de corte (sacar más de x puntos o al hoyo), 5 o 6 equipos bajaban. Los 3 que hay ahora, el Alavés, el Cádiz y posiblemente los vecinos y el Mallorca.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Por eso prefiero que mañana pierda el Bilbao porque ni por asomo va a bajar el Sevilla con los malísimos equipos que hay. Cádiz, Granada , Almería...
                El sevilla que pierda porque no queremos muertos resucitando para que la parte del 6 al 12 se apriete mas.
                Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 03/01/24, 17:51:17.
                A iron_man y MAcasleb les gusta esto.

Comentario

• Como el Cádiz no cambie de entrenador se va a 2. Sergio es muy muy malo

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                    El sevilla que pierda porque no queremos muertos resucitando para que la parte del 6 al 12 se apriete mas.
                    Prefiero ir pillando al Bilbao

Comentario

Por eso prefiero que mañana pierda el Bilbao porque ni por asomo va a bajar el Sevilla con los malísimos equipos que hay. Cádiz, Granada , Almería...
                      El Sevilla que pierda siempre. SIEMPRE.
                      A iron_man, Alcotán, GabyCalderon, MAcasleb y a Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por wilt 21 Ver Mensaje

el sevilla que pierda siempre. Siempre.
                        siempre
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 03/01/24, 17:54:59.
                        A iron_man, Alcotán, GabyCalderon, jose1907, Wilt 21 y a Zlatan les gusta esto.

Comentario

Mañana cualquier resultado es bueno, si gana el palangana se alegrará mi cerebro y si empata o pierde mi corazón dará un brinco de alegría.

Comentario

• Vender al Pacha y traer a Lucas Pires es para poner en la p.ut.a* calle al DD
                            Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 03/01/24, 17:55:26.

Comentario

• Lucas Pires otro lateral izquierdo brasileiro de nombre pintón, del mismo nivel que Abner.

Que bien venden los equipos brasileños

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Mañana cualquier resultado es bueno, si gana el palangana se alegrará mi cerebro y si empata o pierde mi corazón dará un brinco de alegría.
                                Que el Sevilla pierda siempre en todas las supuestas combinaciones pero que no se entere mi jefa que lo digo.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X