Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo estoy con los compañeros foreros que exponen la competitividad de la Real como equipo, club y técnico, pero no puedo obviar otras características que me lo hacen desagradable, la permisividad arbitral cuando no el empujoncito, los llantos y juego sucio (no sólo por cantidad de faltas sino por las exageraciones), y de guinda el mamarracho de su presidente y las RRSS.
    A cbx, GabyCalderon y a otros 14 les gusta esto.

Comentario

• Que se lo diga a su compa Mikel Merino, por ejemplo.

Comentario

• Gol de Uzuni, Granada 1 - Cádiz 0

Comentario

• Buen resultado en Granada, mientras más estén en el lío mejor.

Comentario

• Confirmo que el Lti del Cádiz es peor que Abner.

Comentario

• Posible penalti a favor del Cádiz, está en revisión VAR.

Comentario

• desesperante como estamos asumiendo en la liga el teatro, en cuanto notan algo al suelo y exagerar. Que pena de liga.
                A Gattuso8, rakemitri, bender78 y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Penalti anulado.
                  A Igor le gusta esto.

Comentario

• Mientras no sancionen a los que fingen, esto será el pan de cada dia, porque para el que intenta engañar no tiene represalias.

Comentario

• Siempre dicen que si hay contacto, no debe entrar el VAR. Pero en un contacto tan mínimo como este, sí debe entrar, como lo ha hecho.
                      Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 03/01/24, 16:58:35.

Comentario

• Lo estoy viendo de fondo pero me alegro que el VAR haya eliminado esa tontería de si hay contacto no interviene. Deja el pie atrás y el único contacto que hay es la palma de la mano sobre el empeine. Piscinazo claro.
                        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• En el Cádiz hay muchos teatreros, Sobrino, Alcaraz, Fali, Iza...... y el que más Alejo
                          A Alcotán y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Lo estoy viendo de fondo pero me alegro que el VAR haya eliminado esa tontería de si hay contacto no interviene. Deja el pie atrás y el único contacto que hay es la palma de la mano sobre el empeine. Piscinazo claro.
                            El penalti que no ha sido del derribo a Sobrino nos lo pitan a nosotros fijo.
                            ​​​​​​Me gusta mucho Pulido Santana. Para mi de los mejores de primera
                            A bermejales-barrio betico y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Roja directa a Rubén Sobrino del Cádiz.

Comentario

• El Granada con uno más, mamoneando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X