Es imposible que el Sevilla descienda estando Cádiz, Granada y Almería.
Este año la salvación puede rondar los 27-28 puntos. Hasta para eso tienen suerte.
Esperate un poquito... Al Cádiz le queda la bala del entrenador y el Granada y el Almería a mi por lo menos me parecieron que estaban vivitos y coleando este fin de semana.
El Sevilla se está cayendo a pedazos en lo deportivo un mes después de traer al tercer entrenador. Y encima tiene una crisis institucional muy importante.
Esperate un poquito... Al Cádiz le queda la bala del entrenador y el Granada y el Almería a mi por lo menos me parecieron que estaban vivitos y coleando este fin de semana.
El Sevilla se está cayendo a pedazos en lo deportivo un mes después de traer al tercer entrenador. Y encima tiene una crisis institucional muy importante.
Por favor, pies en el suelo. La cochambre no va a bajar NUNCA estando Cantalejos y sus secuaces, sobre todo en una temporada donde la salvación la pudo obtener el Betis de Poyet. Ya me conformo yo con que lo eliminen de la copa y el año que viene vayan al Colombino. El drama económico que se les puede venir encima es tremendo, tremendísimo. Son el cuarto presupuesto de la liga española (no lo olvidemos) y tendrán que largar a gente por la que no le van a pagar un duro, es decir, tendrían una ruina tremenda.
Ya hay dos plazas de descenso prácticamente adjudicadas: la de Almería y Granada. La tercera tiene varios candidatos, el principal por ahora es el Cádiz. El Palangana tiene a su favor el sistema de ayudas al descenso, a la Liga le costaría más de 30 millones compensarlo si baja a Segunda.
Comentario