Originalmente publicado por Vert & Blanc
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Este año bajan 3 andaluces
El barca está para meterle mano ,lo malo que tampoco andamos nosotros muy sobradosA iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeEl Cádiz lleva desde septiembre sin ganar un partido en liga. 4 meses sin ganar, es imposible que un equipo se salve con semejantes números. La palangana tiene flor en el **** hasta cuando les salen años de mi.erd.a. En cualquier temporada medio decente estaría ya en segunda. Lo normal es que haya un equipo desahuciado, pero yo este año veo a tres equipos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
El Valencia de hoy no es ni sombra de lo que ha sido, lo cual de cierta forma nos beneficia.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Sólo con que Lim invirtiera un poco de dinero, Baraja armaría un equipo para jugar en Europa. Pero no le da la gana. Nuestro rival no es ninguno de los 19 equipos de primera, es Peter Lim.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Sigue lesionado no?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeDerrota del Deportivo ante la Cultural y de nuevo fuera hasta de playoff. Tremenda travesia.
La Supercopa no vale ni para facilitarnos la baja de Araujo, maldita sea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA ver si el domingo podemos acabar con la maldita maldición del Barcelona en casa,como ha dicho el compañero Pablo lo malo es que tampoco estamos para tirar cohetes.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
En «play-off» solo estuvo en la jornada 2. Ahora llevaba una buena racha de partidos sin perder.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA ver si el domingo podemos acabar con la maldita maldición del Barcelona en casa,como ha dicho el compañero Pablo lo malo es que tampoco estamos para tirar cohetes.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
A mí ahora mismo me suena bastante utópico poder puntuar ante el Barcelona. No nos engañemos si sus delanteros nos ganan por velocidad y desborde ante laterales normalitos o debutantes y con central griego rescatado, y ni mucho menos vayamos a señalar a Sokratis por ello. Donde debíamos exigirle es precisamente ante equipos como el Granada y hasta los de nuestra liga. A pesar del buen partido de guardado yo saldría con Roca y Altimira si está recuperado, para darle entrada al mexicano la última media hora.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Valencia, Rayo , Granada , Mallorca y Getafe han puntuado este año en sus campos contra el Barcelona . Vamos lo más poderoso del planeta . Pues no sé porque no va a poder puntuar el Betis . Los 20 equipos son de la misma liga y se le puede ganar o empatar a cualquiera .A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Me baso en las múltiples bajas incidiendo especialmente en la de Ruibal, un central que viene debutando con nosotros, la velocidad y desborde de tres cuartos del Barcelona, la baja de Guido y otros factores históricos, lo que no quiere decir que no debamos competir o no se pueda ganar; es lo que tiene dar una opinión personal, que es la de uno, no la de otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
muchos como yo no nos gusta el Valencia y no nos interesa un gigante dormido despierte
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario