Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
    El Cádiz lleva desde septiembre sin ganar un partido en liga. 4 meses sin ganar, es imposible que un equipo se salve con semejantes números. La palangana tiene flor en el **** hasta cuando les salen años de mi.erd.a. En cualquier temporada medio decente estaría ya en segunda. Lo normal es que haya un equipo desahuciado, pero yo este año veo a tres equipos.
    Increíble pero cierto.

Comentario

• Este año bajan 3 andaluces
      El barca está para meterle mano ,lo malo que tampoco andamos nosotros muy sobrados
      A iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
        El Cádiz lleva desde septiembre sin ganar un partido en liga. 4 meses sin ganar, es imposible que un equipo se salve con semejantes números. La palangana tiene flor en el **** hasta cuando les salen años de mi.erd.a. En cualquier temporada medio decente estaría ya en segunda. Lo normal es que haya un equipo desahuciado, pero yo este año veo a tres equipos.
        Es así tal cual. Dijeron que terminaron la primera vuelta con los mismos puntos que la última vez que descendieron pero que en aquella ocasión iba colistas y destacados, a 4 o 5 puntos del penúltimo

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

El Valencia de hoy no es ni sombra de lo que ha sido, lo cual de cierta forma nos beneficia.
          Sólo con que Lim invirtiera un poco de dinero, Baraja armaría un equipo para jugar en Europa. Pero no le da la gana. Nuestro rival no es ninguno de los 19 equipos de primera, es Peter Lim.

Comentario

• A ver si el domingo podemos acabar con la maldita maldición del Barcelona en casa,como ha dicho el compañero Pablo lo malo es que tampoco estamos para tirar cohetes.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Sólo con que Lim invirtiera un poco de dinero, Baraja armaría un equipo para jugar en Europa. Pero no le da la gana. Nuestro rival no es ninguno de los 19 equipos de primera, es Peter Lim.
              Aquí no estoy de acuerdo , el valencia este año está así por los.canteranos, si llegáis a obviarlos y a fichar estáis del 12 para abajo

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Sigue lesionado no?
                Sí, lleva años con un esguince de cerebro
                A rakemitri, amorVERDadero, Van der Betis y a jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Derrota del Deportivo ante la Cultural y de nuevo fuera hasta de playoff. Tremenda travesia.

La Supercopa no vale ni para facilitarnos la baja de Araujo, maldita sea.
                  En «play-off» solo estuvo en la jornada 2. Ahora llevaba una buena racha de partidos sin perder.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    A ver si el domingo podemos acabar con la maldita maldición del Barcelona en casa,como ha dicho el compañero Pablo lo malo es que tampoco estamos para tirar cohetes.
                    desde los goles de Edú con Chaparro en el banquillo no les ganamos en liga de local. madre mía
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

En «play-off» solo estuvo en la jornada 2. Ahora llevaba una buena racha de partidos sin perder.
                      Pues le ha sacado un rédito insuficiente.
                      A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        A ver si el domingo podemos acabar con la maldita maldición del Barcelona en casa,como ha dicho el compañero Pablo lo malo es que tampoco estamos para tirar cohetes.
                        A mí ahora mismo me suena bastante utópico poder puntuar ante el Barcelona. No nos engañemos si sus delanteros nos ganan por velocidad y desborde ante laterales normalitos o debutantes y con central griego rescatado, y ni mucho menos vayamos a señalar a Sokratis por ello. Donde debíamos exigirle es precisamente ante equipos como el Granada y hasta los de nuestra liga. A pesar del buen partido de guardado yo saldría con Roca y Altimira si está recuperado, para darle entrada al mexicano la última media hora.
                        A rakemitri, Alcotán, amorVERDadero y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

A mí ahora mismo me suena bastante utópico poder puntuar ante el Barcelona. No nos engañemos si sus delanteros nos ganan por velocidad y desborde ante laterales normalitos o debutantes y con central griego rescatado, y ni mucho menos vayamos a señalar a Sokratis por ello. Donde debíamos exigirle es precisamente ante equipos como el Granada y hasta los de nuestra liga. A pesar del buen partido de guardado yo saldría con Roca y Altimira si está recuperado, para darle entrada al mexicano la última media hora.
                          Valencia, Rayo , Granada , Mallorca y Getafe han puntuado este año en sus campos contra el Barcelona . Vamos lo más poderoso del planeta . Pues no sé porque no va a poder puntuar el Betis . Los 20 equipos son de la misma liga y se le puede ganar o empatar a cualquiera .

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Valencia, Rayo , Granada , Mallorca y Getafe han puntuado este año en sus campos contra el Barcelona . Vamos lo más poderoso del planeta . Pues no sé porque no va a poder puntuar el Betis . Los 20 equipos son de la misma liga y se le puede ganar o empatar a cualquiera .
                            Me baso en las múltiples bajas incidiendo especialmente en la de Ruibal, un central que viene debutando con nosotros, la velocidad y desborde de tres cuartos del Barcelona, la baja de Guido y otros factores históricos, lo que no quiere decir que no debamos competir o no se pueda ganar; es lo que tiene dar una opinión personal, que es la de uno, no la de otro.
                            A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

Me baso en las múltiples bajas incidiendo especialmente en la de Ruibal, un central que viene debutando con nosotros, la velocidad y desborde de tres cuartos del Barcelona, la baja de Guido y otros factores históricos, lo que no quiere decir que no debamos competir o no se pueda ganar; es lo que tiene dar una opinión personal, que es la de uno, no la de otro.
                              Yo suelo ser de los más pesimistas del mundo pero co ño, . Vamos a por ellos que están tocadisimos

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

muchos como yo no nos gusta el Valencia y no nos interesa un gigante dormido despierte
                                A mi el Valencia me da igual. Hoy quería que ganara el Cádiz principalmente por la palangana mecánica, y también porque el Valencia puede ser rival directo. Pero que yo quiera que pierda el Valencia hoy o en futuros partidos por los motivos que sea, no significa que me importe que haya un valencianista en el foro participando. Siempre habla de fútbol de una forma muy respetuosa. No veo el problema.
                                A Gattuso8 y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X