Originalmente publicado por Francis7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje¿La expulsión de Araujo la debe cumplir en liga?A DjTabi y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Vaya, como no se escucha nada sobre el pensaba que aun estaba de bajaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
No. Solo en la Supercopa.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Hay mucha diferencia entre el Valencia que juega de local y el de visitante. Ese es uno de nuestros problemas.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Ha tirado la temporada por ganar más billetes,muy licito ojo,pero después no se queje xq no pinta nada alli
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
la cumple en copa lo acabo de mirar en el as
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Lo dudas ??? Lo peor es que no lo saben los gaditanos .
Lo que muchos cadistas no saben son los tejemanejes que hay en su cantera, panal de muy rica miel para sus mandatarios y satélites.A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Cádiz lleva desde septiembre sin ganar un partido en liga. 4 meses sin ganar, es imposible que un equipo se salve con semejantes números. La palangana tiene flor en el **** hasta cuando les salen años de mi.erd.a. En cualquier temporada medio decente estaría ya en segunda. Lo normal es que haya un equipo desahuciado, pero yo este año veo a tres equipos.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario