Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Por ese señor no pasan los añosA aimaresdiox y Rau_7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeTengo simpatía por el Cadiz, pero año tras año es tan poquita cosa, que no sé como lleva cuatro años seguidos en Primera.A Aquino9 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
y si nos pasan también
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
Y qué tiene que ver eso con felicitar a un compañero? que nos "pasen" sólo depende de nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeSentenciadisimo Sergio González y he dado hasta el nombre del posible sustituto si le da tiempo xq tiene que cambiar muchísimas cosas en este Cádiz
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Yo lo veo más joven ahora que cuando presentaba La Quinta Marcha.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
pues ya empalaga tanto azúcar al Valencia
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
Pero si llevas empalagado con lo del Valencia desde hace meses, lanzándole pullitas constantes al compañero aimaresdiox que te las esquiva con una clase que tú demuestras no tener, a mí no me sobra para nada el compañero valenciano en el foro, siempre aporta y habla con respeto, no se puede decir lo mismo de todos.
Comentario
-
Pero si llevas empalagado con lo del Valencia desde hace meses, lanzándole pullitas constantes al compañero aimaresdiox que te las esquiva con una clase que tú demuestras no tener, a mí no me sobra para nada el compañero valenciano en el foro, siempre aporta y habla con respeto, no se puede decir lo mismo de todos.
Comentario
-
Comentario
-
Los ********* del centro comercial celebrando que ha perdido el Cádiz, a ver si la semana que viene se ponen en descenso.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico 14 Ver MensajeLos ********* del centro comercial celebrando que ha perdido el Cádiz, a ver si la semana que viene se ponen en descenso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario