Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeAunque este año parece que el descenso va a estar en los 30 y pocos puntos, os pongo en situación de lo que le queda a los vecinos.
¿Poder bajar? Perfectamente pueden, esto es fútbol
J20 C - Alavés - Golaverage perdido
J21 F - Girona
J22 C - Osasuna
J23 F - Rayo
J24 C - Atlético
J25 F - Valencia
J26 F - Real Madrid
J27 C - Real Sociedad
J28 F - Almería
J29 C - Celta
J30 F - Getafe
J31 F - Las Palmas
J32 C - Mallorca
J33 F - Real Betis Balompié
J34 C - Granada
J35 F - Villarreal
J36 C - Cádiz
J37 F - Athletic
J38 C - Barcelona
Les quedan 18 partidos.
En casa, tienen que recibir a: Osasuna, Atlético, Real Sociedad, Celta, Mallorca, Granada, Cádiz y Barcelona
Fuera, tienen que visitar a: Girona, Rayo, Valencia, Real Madrid, Almería, Getafe, Las Palmas, Real Betis Balompié, Villarreal y Athletic
Tienen 16 puntos en 20 jornadas y ya tienen el golaverage perdido contra el Alavés, que es un rival directo suyo.
Les hace falta obtener 27 puntos para llegar a los 43, aunque este año parece que la salvación estará más barata.
No tienen un camino fácil. El fútbol es caprichoso. Y ojo con el derbi, que puede llegar con la posibilidad de darles la estocada y hundirlos más aún, en el caso de que estén en descenso en ese momento.
Comentario
-
El Valencia si se nos mete atrás en la lucha por la 7° plaza es 1 rival que me da mucho respeto, Las Palmas, Getafe, Rayo me dan igual... Pero con el Valencia cuidao... Por escudo y historia a estos no les tiemblan las piernas al pelear por Europa como a los otros.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeEl presidente del Cadiz era sevillista no?A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Valencia si se nos mete atrás en la lucha por la 7° plaza es 1 rival que me da mucho respeto, Las Palmas, Getafe, Rayo me dan igual... Pero con el Valencia cuidao... Por escudo y historia a estos no les tiemblan las piernas al pelear por Europa como a los otros.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario