Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ese caí. Road to toralin with caracaballo.
    A Donald Draper y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Ojo al Granada, que han fichado a un buen portero hoy y han recuperado al chaval uruguayo que nos metió el gol en fuera de juego, que les dé para para ir remontando? No lo sé, ojalá y es soplen en la nuca a la cochambre
      Yo también creo que el Granada no está desahuciado aún, veo una pelea bonita por dos puestos de descenso con el palangana involucrado, acabo de encargar un tráiler de palomitas.
      A rakemitri, pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Hoy de amarillo...Ese Caí oé

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Me estoy preocupando por el compañero mushobetis1907

Antes del partido dijo que el Sevilla iba a ganar ni cotizaba

Y después del final, no ha dado señales de vida. A ver si se le ha ido el internet.
          y los que son muy provalencianistas? ¿prefieren que el Valencia se acerque o que el Cádiz supere al Sevilla? este foro con el valencia es como los supporters con el Sporting.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Hoy de amarillo...Ese Caí oé
            pues este foro es casi che , aquí son con el Valencia como el gol sur con el Sporting

Comentario

• Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje
              Ese caí. Road to toralin with caracaballo.
              que no te lean los provalencianistas del foro, aparte nos interesa que getafe y valencia no se nos acerquen

Comentario

• A muerte con el Cádiz hoy. Por ser andaluz, porque nos interesa por el.rival, y sobre todo porque mete en la ****** a la *******.
                Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 14/01/24, 14:50:29.

Comentario

• Vamos dudar de si vamos hoy con el Cádiz .....menos nuestro forero valencianista aimaresdiox o algo así vaya

Comentario

• Me han dicho que el amarillo...

De Cádiz desde shequetito

Comentario

• https://twitter.com/futbolgate_ES/st...87488707760444

Esto huele cada vez peor. A ver si tiran de la mantita, lo mismo así nos explicamos cómo es posible que varios jugadores del Sevilla hayan dado positivo por dopaje pero no nos enterásemos hasta después de que hubiesen abandonado el club.
                      Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 14/01/24, 13:18:37.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Ojo al Granada, que han fichado a un buen portero hoy y han recuperado al chaval uruguayo que nos metió el gol en fuera de juego, que les dé para para ir remontando? No lo sé, ojalá y es soplen en la nuca a la cochambre
                        El portero si ha dado buena impresión, pero el partido del equipo en general ha sido impresentable, con la única táctica de dar palos y sin crear ningún peligro salvo la jugada aislada del gol anulado. Es lo que tiene fichar entrenadores sudamericanos que no saben ni de que va la película.
                        A iron_man, Alcotán y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

pues este foro es casi che , aquí son con el Valencia como el gol sur con el Sporting
                          Ánimo, algún día superaras lo de aquella novia que te dejó por uno del Valencia.

Comentario

• Como va la tarde pisha ?

Comentario

• Comentario

• La cara del Idumbo es de no saber ni dónde se mete
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X